Ir al contenido principal

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:


1- Zapatos, cartera y lentes de diva 
Es un clásico de clásicos. El look más recurrente de las celebridades al usar una camisa blanca. En esta combinación, los zapatos, la cartera o los lentes son las piezas que dan carácter a tu estilo, mientras que los jeans son el toque casual y de comodidad. 




2- Con accesorios llamativos
De esos que impedirán que las personas alejen la mirada de ti. Los accesorios llamativos disimulan el hecho de que estás utilizando tu camisa blanca favorita una y otra vez. 


3- Con pantalones de talle alto
Una mezcla entre estilo retro y sofisticación actual. 


4- Con pantalones blancos
Una de mis maneras favoritas de llevar una camisa blanca es con pantalones también blancos. El look se ve imponente, inmaculado y súper fino. 



5- Con una pañoleta
Un estilo popularizado por las chicas más bohemias, y uno de los trucos favoritos de Leandra Medine de The Man Repeller. 



6- Con capas
Tu camisa blanca no tiene que ser necesariamente la pieza principal, sino que puede ser el complemento para un look con varias capas de ropa, incluyendo overalls. 




7- Con una falda maxi o midi
La forma más elegante de llevar una camisa blanca y uno de los looks favoritos de grandes mujeres de la moda como Victoria Beckham y Carolina Herrera. 






¿Cuál de todos estos estilos te gusta más para llevar tu camisa blanca favorita? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 mantras que te ayudan a priorizar tu tiempo

 ¿Con la agenda llena y mucho estrés? Últimamente me repito estos 3 mantras que me ayudan a rápidamente priorizar y reenforcarme poniendo prioridad en lo más importante. ¡Ponlos en práctica! Photo by Mizuno K: https://www.pexels.com/photo/bored-woman-at-an-office-desk-12911180/ Mantra 1- Una cosa a la vez Mientras aprendes a organizar tu tiempo, es posible que te encuentres poniendo múltiples tareas en tu lista de pendientes, a veces muchas más de lo que puedes lograr en un día de trabajo. Posiblemente lo haces de manera inconsciente porque no has identificado tu tiempo productivo y la cantidad realista de tareas que puedes lograr (para eso te recomiendo leer mi artículo Beneficios de llevar un horario ). Entonces, cuando la lista se llena y sientes que el tiempo no alcanza, comienza el pánico, y el pánico paraliza. Al final terminas no haciendo una cosa ni la otra, porque ni siquiera sabes por dónde empezar.  La clave es repetirte el mantra "una cosa a la vez". Parece simple

¿Cómo vestir esta temporada de otoño?

Descubre las claves para adaptar tu closet a la temporada de otoño 2023 sin gastar dinero en ropa nueva.  Si quieres lucir elegante en tu transición de verano a otoño, no hace falta que quiebres tu presupuesto. La clave está en conocer los truquitos y las tendencias que te pueden ayudar a elevar tus looks con piezas que ya tienes en tu closet.  Comienza por estos tres trucos básicos: Layering: superponer capas es una de las mejores maneras de mantenerte abrigada en los días más fríos sin tener que renovar por completo tu guardarropa. Ten a mano cárdigans, suéteres y vests para el día. Y aprovecha las chaquetas más elegantes para la noche o para el trabajo. También es la temporada para descansar los jeans y cambiarlos por leggings más calientitos o usar medias debajo de tus vestidos y faldas.  Calzado: Otoño es la temporada perfecta para guardar las sandalias y cambiarlas por botas o botines. Aún cuando lleves vestidos y faldas, ya se considera un toque más modernos usarlas con tenis o