Ir al contenido principal

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:


1- Zapatos, cartera y lentes de diva 
Es un clásico de clásicos. El look más recurrente de las celebridades al usar una camisa blanca. En esta combinación, los zapatos, la cartera o los lentes son las piezas que dan carácter a tu estilo, mientras que los jeans son el toque casual y de comodidad. 




2- Con accesorios llamativos
De esos que impedirán que las personas alejen la mirada de ti. Los accesorios llamativos disimulan el hecho de que estás utilizando tu camisa blanca favorita una y otra vez. 


3- Con pantalones de talle alto
Una mezcla entre estilo retro y sofisticación actual. 


4- Con pantalones blancos
Una de mis maneras favoritas de llevar una camisa blanca es con pantalones también blancos. El look se ve imponente, inmaculado y súper fino. 



5- Con una pañoleta
Un estilo popularizado por las chicas más bohemias, y uno de los trucos favoritos de Leandra Medine de The Man Repeller. 



6- Con capas
Tu camisa blanca no tiene que ser necesariamente la pieza principal, sino que puede ser el complemento para un look con varias capas de ropa, incluyendo overalls. 




7- Con una falda maxi o midi
La forma más elegante de llevar una camisa blanca y uno de los looks favoritos de grandes mujeres de la moda como Victoria Beckham y Carolina Herrera. 






¿Cuál de todos estos estilos te gusta más para llevar tu camisa blanca favorita? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo encontrar un nuevo trabajo?

¿Deseas encontrar un nuevo trabajo este año? Si leíste mi último artículo y has descubierto que ya es momento de crecer y seguir adelante, aquí comparto contigo cinco pasos prácticos que te ayudarán a tener una búsqueda productiva y destacarte para encontrar la nueva oportunidad profesional que deseas.  Foto de Tima Miroshnichenko 1- Utiliza Inteligencia Artificial para actualizar tu perfil y CV La tecnología es una gran aliada en la búsqueda de empleo. Aprovecha herramientas de inteligencia artificial, como ChatGPT (Microsoft) o Bard (Google) para actualizar tu perfil profesional, redactar una biografía o una cover letter efectiva, investigar las preguntas más comunes para la entrevista al puesto que apliques, entre otras. Estas herramientas analizan patrones y tendencias, ayudándote a presentar tu experiencia de manera atractiva y relevante para los empleadores y reclutadores. 2- Actualiza tu información en LinkedIn y mantente activa en redes sociales LinkedIn es actualmente la her

¿Cómo vestir esta temporada de otoño?

Descubre las claves para adaptar tu closet a la temporada de otoño 2023 sin gastar dinero en ropa nueva.  Si quieres lucir elegante en tu transición de verano a otoño, no hace falta que quiebres tu presupuesto. La clave está en conocer los truquitos y las tendencias que te pueden ayudar a elevar tus looks con piezas que ya tienes en tu closet.  Comienza por estos tres trucos básicos: Layering: superponer capas es una de las mejores maneras de mantenerte abrigada en los días más fríos sin tener que renovar por completo tu guardarropa. Ten a mano cárdigans, suéteres y vests para el día. Y aprovecha las chaquetas más elegantes para la noche o para el trabajo. También es la temporada para descansar los jeans y cambiarlos por leggings más calientitos o usar medias debajo de tus vestidos y faldas.  Calzado: Otoño es la temporada perfecta para guardar las sandalias y cambiarlas por botas o botines. Aún cuando lleves vestidos y faldas, ya se considera un toque más modernos usarlas con tenis o

Chalecos o Vests: una prenda versátil para este otoño

  Los chalecos de mujer son una prenda versátil que puede ser utilizada en diferentes ocasiones, desde el trabajo hasta los eventos formales. Son una excelente opción para las mujeres que desean crear looks elegantes y sofisticados sin sacrificar la comodidad. Este otoño, vuelven a ponerse de moda como una pieza que puedes llevar como prenda independiente o sobre otras prendas, como una camisa, un suéter o un vestido. Según la revista Glamour “Quizá todo haya comenzado con los movimientos feministas de los años 60 y 70, pero Annie Hall (y Diane Keaton) se encargaron de democratizar su uso”. Esta temporada, se llevan los chalecos tipo sastre, que son confeccionados en telas como lana, tweed o algodón, y tienen su inspiración en el traje de tres piezas masculino.  "Los chalecos de traje son una gran manera de añadir estructura y formalidad a tu outfit", dice Vogue Scandinavia . "Se pueden vestir de forma informal o formal, por lo que son perfectos para cualquier ocasión&q