Ir al contenido principal

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:


1- Zapatos, cartera y lentes de diva 
Es un clásico de clásicos. El look más recurrente de las celebridades al usar una camisa blanca. En esta combinación, los zapatos, la cartera o los lentes son las piezas que dan carácter a tu estilo, mientras que los jeans son el toque casual y de comodidad. 




2- Con accesorios llamativos
De esos que impedirán que las personas alejen la mirada de ti. Los accesorios llamativos disimulan el hecho de que estás utilizando tu camisa blanca favorita una y otra vez. 


3- Con pantalones de talle alto
Una mezcla entre estilo retro y sofisticación actual. 


4- Con pantalones blancos
Una de mis maneras favoritas de llevar una camisa blanca es con pantalones también blancos. El look se ve imponente, inmaculado y súper fino. 



5- Con una pañoleta
Un estilo popularizado por las chicas más bohemias, y uno de los trucos favoritos de Leandra Medine de The Man Repeller. 



6- Con capas
Tu camisa blanca no tiene que ser necesariamente la pieza principal, sino que puede ser el complemento para un look con varias capas de ropa, incluyendo overalls. 




7- Con una falda maxi o midi
La forma más elegante de llevar una camisa blanca y uno de los looks favoritos de grandes mujeres de la moda como Victoria Beckham y Carolina Herrera. 






¿Cuál de todos estos estilos te gusta más para llevar tu camisa blanca favorita? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambios que me ayudaron a ahorrar dinero – Parte II

Finalmente he aquí la continuación de mi post anterior. Si se fijan, en ese primer post me enfoqué en primero analizar mi situación y hábitos financieros para entonces reajustar mis hábitos y prevenir el seguir malgastando. Algo así como una estrategia defensiva en reacción a las acciones que me estaban pidiendo ahorrar. 
Sin embargo, no fue hasta más tarde que entendí que mi proceso no podía acabar ahí. Necesitaba crear ahora una estrategia “ofensiva”, no de reacción, sino de acción. 
Antes que nada, quiero que aún estoy en el proceso –y de hecho me ha tomado alrededor de tres años-, por lo que te invito a trabajar en tu propio proceso a tu ritmo, según tus necesidades y posibilidades. No todo el mundo puede lograr la misma consistencia de quizás cocinar en casa la comida del trabajo, pagar extra al capital del préstamo, etc… Pero lo importante es comenzar a partir de tu situación personal, pues mientras más rápido lo hagas, mejor. 
Actualmente –y reitero, luego de tres años- tengo mis …

Más allá del negro: Trajes full color

En lugar de apostar a lo seguro, esta semana te invito a mirar más allá de las opciones convencionales y añadir color a tu traje de sastre.

Por Yaneris Michel
Digamos que este post es como una segunda parte de mi post anterior: “En traje de mujer”. Y es que luego de motivarte a apreciar las diferentes maneras en que puedes llevar un traje de sastre, con pantalón o con falda, ahora quiero motivarte a que te decidas por una opción fuera de lo acostumbrado. 
No está mal tener lo que yo llamo la opción “uniforme”, ese traje que te puede sacar de un apuro y por el que puedes decidirte rápidamente no importa la ocasión, de día o de noche. Este generalmente suele ser negro, azul marino o gris. Y por supuesto, es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer. 
Sin embargo, hay vida más allá del traje negro, y divertirnos con la moda es uno de los placeres de los que podemos gozar y debemos aprovechar. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, que puedes encontrar desde Forever21 a …