Ir al contenido principal

Valentina Evertz presenta su colección Electric Jungle

Una nueva marca ready-to-wear dice presente en República Dominicana. ¿La conoces? 


Valentina Evertz, junto a Marcelle De Moya, modelo de la marca. 
Hablo de Cayena, la marca de la joven diseñadora Valentina Evertz. Valentina presentó en diciembre su nueva colección llamada "Electric Jungle". Según la describe, esta colección se trata de una propuesta femenina con opciones de blusas, vestidos, pantalones y pareos para disfrutar en el delicioso clima tropical. 


Las prendas son estructuradas a mano en República Dominicana y están hechas a base de diversos tejidos frescos como linos, chifones y telas con texturas, adquiridas por la diseñadora en Madrid, Francia y Nueva York. 


Como pueden ver en las fotos del lookbook que le pedí y que les muestro al final de este post, esta colección cuenta con una paleta de colores que incluye tonos tierra, verde olivo, azules, amarillo y naranja. Y según explica Valentina, existe un número de piezas limitado para asegurar exclusividad a quienes deseen adquirir esta propuesta. 








Si quieres conocer más sobre Cayena puedes visitar su website


Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza Digital - Organiza y pon en orden tus herramientas de trabajo.

Si utilizas tu computadora personal y tu celular para trabajar en tu emprendimiento o en tus entradas extra de dinero, debes considerar hacer una limpieza digital de vez en cuando. 

Por Yaneris Michel

Como podrán imaginarse, todo el trabajo que estoy haciendo con Fina en la Oficina, lo hago desde mi computadora personal y celular. En mi caso, tengo una PC (no una Mac), por lo que pensé que esta información podría ser útil para otras usuarias de este tipo de equipos. 
Mi computadora últimamente ha estado un poco lente a la hora de realizar algunas tareas  sencillas. Es cierto que quizás ya es tiempo de pensar en comprarme una nueva, pero por el momento no es algo que tengo en mi presupuesto -y quien desea lograr metas, debe ajustarse a su presupuesto. Así que se me ocurrió mejor realizar una "limpieza digital" y ayudar un poco a la memoria de mi dispositivo.
Mi decisión fue acertada. Limpiar viejos archivos ayuda a mejorar el funcionamiento de tu PC. Además, de la misma manera en…

Cambios que me ayudaron a ahorrar dinero – Parte II

Finalmente he aquí la continuación de mi post anterior. Si se fijan, en ese primer post me enfoqué en primero analizar mi situación y hábitos financieros para entonces reajustar mis hábitos y prevenir el seguir malgastando. Algo así como una estrategia defensiva en reacción a las acciones que me estaban pidiendo ahorrar. 
Sin embargo, no fue hasta más tarde que entendí que mi proceso no podía acabar ahí. Necesitaba crear ahora una estrategia “ofensiva”, no de reacción, sino de acción. 
Antes que nada, quiero que aún estoy en el proceso –y de hecho me ha tomado alrededor de tres años-, por lo que te invito a trabajar en tu propio proceso a tu ritmo, según tus necesidades y posibilidades. No todo el mundo puede lograr la misma consistencia de quizás cocinar en casa la comida del trabajo, pagar extra al capital del préstamo, etc… Pero lo importante es comenzar a partir de tu situación personal, pues mientras más rápido lo hagas, mejor. 
Actualmente –y reitero, luego de tres años- tengo mis …