Ir al contenido principal

Chica Fina del Mes: Tyra Banks

Consideré titular este artículo "Tyra Banks y su poderoso estilo", pues mirando las fotos que pude encontrar del estilo de Tyra, sus looks reflejan siempre la actitud de una mujer dispuesta a vencer todo obstáculo. 



Si no la conoces, Tyra Banks es una artista multifacética y una exitosa mujer de negocios. Inició su camino a la fama como modelo, convirtiéndose en una de las modelos más famosas de Victoria's Secret durante los 90's. Hoy por hoy, es modelo, empresaria, productora y conductora de tv, actriz, escritora y, en ocasiones, también canta. 


 

En sus años como modelo, Tyra rompió diversos paradigmas. Fue la primera modelo afro-americana en aparecer en la portada de las revistas GQ y Sports Illustrated. Además, siempre fue una modelo con curvas y bastante busto, atributos poco comunes entre las modelos de una época en la que los agentes buscaban delgadez extrema, y cuando no existían campañas en pro de modelos con apariencia más real. 

Tyra ha llegado a afirmar que durante sus primeros años en el modelaje llegó a sentirse un tanto "acomplejada" por no ser igual que las demás modelos, hasta que comprendió que su  curvilíneo y sensual cuerpo era en realidad un atributo que la separaba del montón. 


En los últimos años, ha dejado de lado las pasarelas para dedicarse a trabajar para llevar un poderoso mensaje a la mujer y a todo el mundo. Escribió el libro Modelland, basado en su experiencia en el mundo del modelaje. Co-creó el programa de tv True Beauty, donde no sólo se premiaba la belleza física sino también la belleza interior de los participantes. Tuvo su propio talk show -The Tyra Show- donde tocaba diversos temas que afectan a la mujer.  

Y su mayor éxito profesional ha sido producir y conducir el reality show America's Next Top Model. Uno de los más famosos reality shows con impacto mundial y franquicias en diversos países. Y una de las plataformas que ha motivado un cambio en los patrones del mundo del modelaje y sus estereotipos, dando oportunidad a nuevos talentos que representan la diversidad y lo subjetivo que puede ser el concepto de belleza. 


Pero hablemos un poco más de su estilo. Tyra es celosa de su vida privada y la ha sabido manejar muy bien. Sus apariciones en público casi siempre están relacionadas a eventos de trabajo. 

Neutrales día a día
Para el día a día y eventos casuales, noto que Tyra prefiere los colores neutrales. Mucho negro, marrones o colores nude. 


Chaquetas de todo tipo
Tyra es un buen ejemplo para las chicas que sienten que tienen mucho busto y caderas. Las chaquetas son un excelente aliado pues ayudan a balancear la figura y crean un afecto visual que reduce el volumen.


Entalla la cintura 
Cuando en lugar de ocultar, quieres destacar, ¡entalla la cintura! Es la mejor manera de resaltar la silueta femenina y de destacar tu busto. Tyra lo hace tanto con faldas tubo como con pantalones pitillo, o cinturones que marquen la silueta. 



El tema de los cinturones es un tip súper importante, ya que cuando se tiene mucho volumen en el pecho esto hace que las blusas caigan anchando la silueta. Colocar un cinturon ayuda a evitar ese efecto y marcar la silueta. 


Sin miedo a nada
Lo mejor de Tyra y su chispeante personalidad es que en cuetión de moda, no le teme a nada. Ha llevado toda clase de estilo de cabello: corto, largo, rizo, lacio, ondulado, oscuro, rubio, rojo... ¡todo! Y con los colores en su ropa, también se atreve. 



¿Qué opinas de estas lecciones de estilo de Tyra Banks? Déjame tus comentarios. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Por qué necesitas auditar tu tiempo antes de fijar nuevas metas?

El 2021 ya está aquí, y con él llega la esperanza de poder lograr todo aquello que no pudiste en el impredecible 2020. Pero antes de correr a trazarte metas nuevas, ¿has pensado en el tiempo que necesitas invertir para lograrlas?  Luego de un relajado período de Navidad, estamos listas para comenzar de nuevo la carrera y “comernos el mundo”. Escribimos la lista, creamos mapas de sueños , compramos una nueva agenda, vemos videos motivadores en Youtube, elegimos un mantra para impulsarnos... Sin embargo, la vida comienza a fluir y te das cuenta de que el tiempo no da para tanto. 24 horas no parecen suficientes para trabajar, hacer ejercicio, leer, estudiar, dormir 8 horas, mantener la vida social o de pareja, ver Netflix, postear en las redes sociales, comer saludable, y la larga lista de etcéteras que se surgen en nuestro arranque inicial de motivación.  Un mes después, te sientes abrumada, mandas todo por la borda y hasta ahí llegan las “grandes metas”. Pues estoy aquí para decirte que