Ir al contenido principal

Pieza del mes: Zapatos Rojos

Ya estamos en febrero, y como soy una romántica empedernida a quien le gusta celebrar San Valentín (sea por amistad o por amor), decidí que al igual que el año pasado buscaría unos cuantos looks de inspiración donde el rojo fuera protagonista.  Sólo que esta vez me enfoco en los zapatos y te traigo algunos tips para que adoptes esta estrategia que nunca pasa de moda. 



Si te gusta el rojo, unos zapatos en este color no deben faltar en tu clóset. Siempre llaman la atención. Le añaden un toque dramático y especial a cualquier look formal o informal. 

Los pumps son la opción más clásica, y siempre van perfectos con un traje de sastre en cualquier color neutral o con unos skinny jeans. 




HauteTicket.com
RebeccaLaurey.com

Doble drama si el diseño tiene detalles especiales como estos botines con lazos:


Stylebarista.com
Algunas más atrevidas han puesto de moda la tendencia de llevarlos con medias. No soy muy fan de este estilo, pero aquí hay algunos ejemplos:





Los puedes combinar con la cartera...





O no... No tienes por qué seguir siempre la misma regla. 







En fin, sólo tienes que poner a volar tu imaginación y añadir unos zapatos rojos si quieres elevar tu look a otro nivel. ¿Tienes los tuyos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Por qué necesitas auditar tu tiempo antes de fijar nuevas metas?

El 2021 ya está aquí, y con él llega la esperanza de poder lograr todo aquello que no pudiste en el impredecible 2020. Pero antes de correr a trazarte metas nuevas, ¿has pensado en el tiempo que necesitas invertir para lograrlas?  Luego de un relajado período de Navidad, estamos listas para comenzar de nuevo la carrera y “comernos el mundo”. Escribimos la lista, creamos mapas de sueños , compramos una nueva agenda, vemos videos motivadores en Youtube, elegimos un mantra para impulsarnos... Sin embargo, la vida comienza a fluir y te das cuenta de que el tiempo no da para tanto. 24 horas no parecen suficientes para trabajar, hacer ejercicio, leer, estudiar, dormir 8 horas, mantener la vida social o de pareja, ver Netflix, postear en las redes sociales, comer saludable, y la larga lista de etcéteras que se surgen en nuestro arranque inicial de motivación.  Un mes después, te sientes abrumada, mandas todo por la borda y hasta ahí llegan las “grandes metas”. Pues estoy aquí para decirte que

Chica Fina del Mes: Tyra Banks

Consideré titular este artículo "Tyra Banks y su poderoso estilo", pues mirando las fotos que pude encontrar del estilo de Tyra, sus looks reflejan siempre la actitud de una mujer dispuesta a vencer todo obstáculo.  Si no la conoces, Tyra Banks es una artista multifacética y una exitosa mujer de negocios. Inició su camino a la fama como modelo, convirtiéndose en una de las modelos más famosas de Victoria's Secret durante los 90's. Hoy por hoy, es modelo, empresaria, productora y conductora de tv, actriz, escritora y, en ocasiones, también canta.    En sus años como modelo, Tyra rompió diversos paradigmas. Fue la primera modelo afro-americana en aparecer en la portada de las revistas GQ y Sports Illustrated. Además, siempre fue una modelo con curvas y bastante busto, atributos poco comunes entre las modelos de una época en la que los agentes buscaban delgadez extrema, y cuando no existían campañas en pro de modelos con apariencia más real.  Tyra ha lle