Ir al contenido principal

Pieza del mes: Zapatos Rojos

Ya estamos en febrero, y como soy una romántica empedernida a quien le gusta celebrar San Valentín (sea por amistad o por amor), decidí que al igual que el año pasado buscaría unos cuantos looks de inspiración donde el rojo fuera protagonista.  Sólo que esta vez me enfoco en los zapatos y te traigo algunos tips para que adoptes esta estrategia que nunca pasa de moda. 



Si te gusta el rojo, unos zapatos en este color no deben faltar en tu clóset. Siempre llaman la atención. Le añaden un toque dramático y especial a cualquier look formal o informal. 

Los pumps son la opción más clásica, y siempre van perfectos con un traje de sastre en cualquier color neutral o con unos skinny jeans. 




HauteTicket.com
RebeccaLaurey.com

Doble drama si el diseño tiene detalles especiales como estos botines con lazos:


Stylebarista.com
Algunas más atrevidas han puesto de moda la tendencia de llevarlos con medias. No soy muy fan de este estilo, pero aquí hay algunos ejemplos:





Los puedes combinar con la cartera...





O no... No tienes por qué seguir siempre la misma regla. 







En fin, sólo tienes que poner a volar tu imaginación y añadir unos zapatos rojos si quieres elevar tu look a otro nivel. ¿Tienes los tuyos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambios que me ayudaron a ahorrar dinero – Parte II

Finalmente he aquí la continuación de mi post anterior. Si se fijan, en ese primer post me enfoqué en primero analizar mi situación y hábitos financieros para entonces reajustar mis hábitos y prevenir el seguir malgastando. Algo así como una estrategia defensiva en reacción a las acciones que me estaban pidiendo ahorrar. 
Sin embargo, no fue hasta más tarde que entendí que mi proceso no podía acabar ahí. Necesitaba crear ahora una estrategia “ofensiva”, no de reacción, sino de acción. 
Antes que nada, quiero que aún estoy en el proceso –y de hecho me ha tomado alrededor de tres años-, por lo que te invito a trabajar en tu propio proceso a tu ritmo, según tus necesidades y posibilidades. No todo el mundo puede lograr la misma consistencia de quizás cocinar en casa la comida del trabajo, pagar extra al capital del préstamo, etc… Pero lo importante es comenzar a partir de tu situación personal, pues mientras más rápido lo hagas, mejor. 
Actualmente –y reitero, luego de tres años- tengo mis …

Piel de serpiente

Otra tendencia de la cual les contaba en mi Instagram es del estampado de "serpiente". Junto al print de leopardo, este es el otro estilo de animal print que se lleva con fuerza este otoño. Aquí algunos looks para motivarte a llevarlo. 



View this post on Instagram


A post shared by Fina En La Oficina (@finaenlaoficina) on Nov 10, 2018 at 10:42am PST
Por Yaneris Michel

Ya lo dije antes. Pienso que con le estampado animal hay que ir con cautela, pues si exageras corres el riesgo de verte fuera de lugar o corriente. En mi opinión, la clave está en adquirir quizás sólo una pieza e insertarla en tu look para con ella añadir el toque "trendy" sobre algo más clásico. 

Chica Fina del Mes: Olivia Palermo

Olivia Palermo saltó a la fama en el 2009 como una de las protagonistas del reality showThe City de MTV. Yo era fan del programa, no porque me interesara lo que pasaba con sus vidas, pero me gustaban mucho los estilismos (claro todas trabajaban en el mundo de la moda), y ya desde entonces me interesaba la idea de estudiar en Nueva York. 

Por Yaneris Michel
Olivia no era la protagonista en The City. Más bien era "la mala". Pero su papel en el programa y su impecable estilo cada vez que se presentaba en un evento la hicieron destacarse más que nadie. 

Este año cumplirá 32 años, y está casada desde el 2014 con el modelo y fotógrafo Johannes Huebl. Y su éxito en la industria de la moda es indudable. Ha realizado más de 30 colaboraciones con diferentes marcas, tiene su propio website www.oliviapalermo.com, cerca de 42 mil seguidores en Instagram y mantiente su posición como una de las más elegantes socialités con influencia internacional. 


Olivia siempre ha sido un referente para mí,…