Ir al contenido principal

¿Cansada de Netflix? 5 Canales de Youtube de los que puedes aprender


Photo by Sound On from Pexels

Hay quienes durante la cuarentena han visto tanto Netflix que ya se saben el catálogo de contenido disponible de la A a la Z. 

Yo en lo personal soy un poco más de YouTube, de escuchar historias de gente común y aprender alguno que otro truquito. Así que se me ocurrió, ¿por qué no compartir algunos de los canales que me gustan?

Estos serían mis Top 5 ahora mismo ¿cuáles son los tuyos?

Para aprender de marketing y de cómo impulsar mi marca: Vilma Núñez 

Vilma es una gurú del marketing digital. No sólo nos atrae por la manera tan fácil en la que explica sus trucos y comparte sus conocimientos, sino también por su simpatía y constante sonrisa. En su canal encontrarás muchísimos videos con contenido gratuito que te puede ayudar si estás empezando a emprender. 

 
Para trucos de moda y tendencias: Daniela Núñez Dodero 
Me gusta el estilo elegante de Daniela. Sus looks bien sirven de inspiración para responder al ¿qué me pongo para ir al trabajo?, pero también comparte looks casuales y trucos de estilismo con los cuales te verás siempre regia.  


Para aprender sobre finanzas y organización: Paula Simple 

Paula comparte trucos para vivir una vida más minimalista, pero también para poner tus finanzas en orden. Sus videos te ayudarán a organizarte para lograr mayor paz mental. 


Para aprender sobre maquillaje y cuidado personal: La Fashionista Realista

Ya la he mencionado antes en mi Instagram. De Ivelisse no sólo aprendo a cuidar de mi piel y a maquillarme sin pérdidas de tiempo. Sino que también la tomo como inspiración para arreglarme mejor para mis videos o reuniones online. 


O simplemente para entretenerte: Yo Soy Aisha 

Conozco a Aisha personalmente y admito que no me puedo resistir a su sarcasmo. Me muero de la risa con las historias sobre su “vida surrealista” en Instagram, y aunque su enfoque en YouTube tiene más que ver con temas de cabello afrorizado, su forma de compartir diferentes experiencias -sazonados con drama y acento dominicano- es muy entretenida. 



De paso, te cuento que Fina en la Oficina también tiene canal de Youtube. Así que no dejes de suscribirte y dejarme tus comentarios. 

¿Cuáles son tus canales favoritos?

Create Your Own Elegance

Comentarios

Entradas populares de este blog

No le pongas tiempo al éxito

Por Yaneris Michel Obviamente la frase no me la inventé yo. La he visto por ahí de muchas maneras distintas. Sin embargo, hoy en día mucha gente parece seguir el mismo modelo de éxito, como si el éxito fuera algo "one size", ¡no lo es! Particularmente las mujeres nos enfocamos (y nos enfrascamos) mucho en el factor tiempo, y en lo que consideramos o considera la sociedad que debe ser el tiempo para hacer las cosas. Terminar la universidad en equis período de tiempo, luego hacer una maestría, casarse, tener los hijos... etcétera. Pero hoy en día a eso también se le suma convertirte en una empresaria/emprendedora/girlboss/influencer/gurú... tú ponle el nombre que te parezca. Crear una marca personal, volverte famosa, reconocida, etc. Demasiadas cosas y expectativas a la vez.  Por cosas de la vida, (gracias a Dios, y no porque yo lo haya querido así), a mí me ha tocado cambiar muchas veces mis "tiempos" y "expectativas". Tanto que la vida

7 Consejos que te ayudarán en tu carrera

Este post lo escribí originalmente en inglés para otro proyecto. Sin embargo, me pareció una buena idea compartirlo con mis chicas finas que están terminando la universidad o iniciando su carrera profesional.  Son 7 consejos que me daría a mí misma hace 12 años, espero que los acojas y los pongas en práctica para triunfar en tu carrera.  1. Date a respetar y no comprometas tu integridad Sea que inicies tu primer trabajo o comiences una pasantía, es importante que aprendas a defender tus valores y establecer lo que no estás dispuesta a comprometer. Cosas como tu honestidad, tu tiempo con tu familia, entre otros. Una cosa es trabajar duro, estar dispuesta a dar la milla extra y aprender disciplina, responsabilidad y trabajo bajo presión; y otra cosa muy diferente es la explotación. Algunas empresas y personas se aprovechan de los pasantes para explotarlos o acosarlos, y es muy importante que sepas la diferencia para que puedas defenderte y decir NO con propiedad y respeto.

3 Tendencias para llevar de la oficina a la fiesta esta Navidad

En esta época navideña en la que tu agenda está llena de eventos sociales y de trabajo, presume tu estilo con estas tendencias perfectas para llevar del trabajo a la fiesta.