Ir al contenido principal

¿Cansada de Netflix? 5 Canales de Youtube de los que puedes aprender


Photo by Sound On from Pexels

Hay quienes durante la cuarentena han visto tanto Netflix que ya se saben el catálogo de contenido disponible de la A a la Z. 

Yo en lo personal soy un poco más de YouTube, de escuchar historias de gente común y aprender alguno que otro truquito. Así que se me ocurrió, ¿por qué no compartir algunos de los canales que me gustan?

Estos serían mis Top 5 ahora mismo ¿cuáles son los tuyos?

Para aprender de marketing y de cómo impulsar mi marca: Vilma Núñez 

Vilma es una gurú del marketing digital. No sólo nos atrae por la manera tan fácil en la que explica sus trucos y comparte sus conocimientos, sino también por su simpatía y constante sonrisa. En su canal encontrarás muchísimos videos con contenido gratuito que te puede ayudar si estás empezando a emprender. 

 
Para trucos de moda y tendencias: Daniela Núñez Dodero 
Me gusta el estilo elegante de Daniela. Sus looks bien sirven de inspiración para responder al ¿qué me pongo para ir al trabajo?, pero también comparte looks casuales y trucos de estilismo con los cuales te verás siempre regia.  


Para aprender sobre finanzas y organización: Paula Simple 

Paula comparte trucos para vivir una vida más minimalista, pero también para poner tus finanzas en orden. Sus videos te ayudarán a organizarte para lograr mayor paz mental. 


Para aprender sobre maquillaje y cuidado personal: La Fashionista Realista

Ya la he mencionado antes en mi Instagram. De Ivelisse no sólo aprendo a cuidar de mi piel y a maquillarme sin pérdidas de tiempo. Sino que también la tomo como inspiración para arreglarme mejor para mis videos o reuniones online. 


O simplemente para entretenerte: Yo Soy Aisha 

Conozco a Aisha personalmente y admito que no me puedo resistir a su sarcasmo. Me muero de la risa con las historias sobre su “vida surrealista” en Instagram, y aunque su enfoque en YouTube tiene más que ver con temas de cabello afrorizado, su forma de compartir diferentes experiencias -sazonados con drama y acento dominicano- es muy entretenida. 



De paso, te cuento que Fina en la Oficina también tiene canal de Youtube. Así que no dejes de suscribirte y dejarme tus comentarios. 

¿Cuáles son tus canales favoritos?

Create Your Own Elegance

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Tendencias para llevar de la oficina a la fiesta esta Navidad

En esta época navideña en la que tu agenda está llena de eventos sociales y de trabajo, presume tu estilo con estas tendencias perfectas para llevar del trabajo a la fiesta.

Accesorios para usar con tus jeans y hacer tu look más elegante

¿Te has fijado que hay chicas que se ponen unos simples jeans y cualquier blusa, y aún se ven súper elegantes? Pues el secreto está en los accesorios.  En las últimas semanas les estuve compartiendo en mi cuenta de Instagram , looks e ideas de cómo combinar jeans y camisa para ir al trabajo. Durante mi búsqueda, me encontré con fotos que fui guardando y me inspiraron a crearles este post. Y es que usar jeans para el trabajo es una opción bastante cómoda que muchas chicas prefieren; sin embargo, los "vaqueros" siguen siendo considerados una pieza informal. ¿Cómo puedes hacer que un look con jeans se vea más apropiado para el trabajo? Por más sencillo que sea un look, si lo combinas con los accesorios correctos lograrás lograr mayor impacto.  Elige piezas únicas que sean el foco de la atención sin que compitan unas con otras. Estas 3 opciones de accesorios son mis favoritas para combinar con jeans: Zapatos de punta Es el estilo por excelencia de fashion bloggers y celebridades

Chica Fina del Mes: Tyra Banks

Consideré titular este artículo "Tyra Banks y su poderoso estilo", pues mirando las fotos que pude encontrar del estilo de Tyra, sus looks reflejan siempre la actitud de una mujer dispuesta a vencer todo obstáculo.  Si no la conoces, Tyra Banks es una artista multifacética y una exitosa mujer de negocios. Inició su camino a la fama como modelo, convirtiéndose en una de las modelos más famosas de Victoria's Secret durante los 90's. Hoy por hoy, es modelo, empresaria, productora y conductora de tv, actriz, escritora y, en ocasiones, también canta.    En sus años como modelo, Tyra rompió diversos paradigmas. Fue la primera modelo afro-americana en aparecer en la portada de las revistas GQ y Sports Illustrated. Además, siempre fue una modelo con curvas y bastante busto, atributos poco comunes entre las modelos de una época en la que los agentes buscaban delgadez extrema, y cuando no existían campañas en pro de modelos con apariencia más real.  Tyra ha lle