Ir al contenido principal

¿Cansada de Netflix? 5 Canales de Youtube de los que puedes aprender


Photo by Sound On from Pexels

Hay quienes durante la cuarentena han visto tanto Netflix que ya se saben el catálogo de contenido disponible de la A a la Z. 

Yo en lo personal soy un poco más de YouTube, de escuchar historias de gente común y aprender alguno que otro truquito. Así que se me ocurrió, ¿por qué no compartir algunos de los canales que me gustan?

Estos serían mis Top 5 ahora mismo ¿cuáles son los tuyos?

Para aprender de marketing y de cómo impulsar mi marca: Vilma Núñez 

Vilma es una gurú del marketing digital. No sólo nos atrae por la manera tan fácil en la que explica sus trucos y comparte sus conocimientos, sino también por su simpatía y constante sonrisa. En su canal encontrarás muchísimos videos con contenido gratuito que te puede ayudar si estás empezando a emprender. 

 
Para trucos de moda y tendencias: Daniela Núñez Dodero 
Me gusta el estilo elegante de Daniela. Sus looks bien sirven de inspiración para responder al ¿qué me pongo para ir al trabajo?, pero también comparte looks casuales y trucos de estilismo con los cuales te verás siempre regia.  


Para aprender sobre finanzas y organización: Paula Simple 

Paula comparte trucos para vivir una vida más minimalista, pero también para poner tus finanzas en orden. Sus videos te ayudarán a organizarte para lograr mayor paz mental. 


Para aprender sobre maquillaje y cuidado personal: La Fashionista Realista

Ya la he mencionado antes en mi Instagram. De Ivelisse no sólo aprendo a cuidar de mi piel y a maquillarme sin pérdidas de tiempo. Sino que también la tomo como inspiración para arreglarme mejor para mis videos o reuniones online. 


O simplemente para entretenerte: Yo Soy Aisha 

Conozco a Aisha personalmente y admito que no me puedo resistir a su sarcasmo. Me muero de la risa con las historias sobre su “vida surrealista” en Instagram, y aunque su enfoque en YouTube tiene más que ver con temas de cabello afrorizado, su forma de compartir diferentes experiencias -sazonados con drama y acento dominicano- es muy entretenida. 



De paso, te cuento que Fina en la Oficina también tiene canal de Youtube. Así que no dejes de suscribirte y dejarme tus comentarios. 

¿Cuáles son tus canales favoritos?

Create Your Own Elegance

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Tendencias para llevar de la oficina a la fiesta esta Navidad

En esta época navideña en la que tu agenda está llena de eventos sociales y de trabajo, presume tu estilo con estas tendencias perfectas para llevar del trabajo a la fiesta.

#MujerCorajeRD: Una iniciativa que te motivará

¿Qué mujeres te inspiran? @EmprendeSDQ ha lanzado su iniciativa #MujerCorajeRD. Un proyecto en el que diversas mujeres envían un claro mensaje de empoderamiento a otras mujeres. ¡Anímate a seguirlas! "Desde Emprende SDQ , queremos presentar el moviemiento #MujerCorajeRD con el cual buscamos enaltecer a la mujer dominicana e invitarla a emprender y empoderarse", dice Miguel Alejandro Rodríguez, fundador y CEO de Emprende SDQ. En su cuenta de Instagram y en el hashtag de esta iniciativa, encontrarás los videos de estas mujeres, radicadas en la República Dominicana, quienes se desempeñan en distintas profesiones con notable éxito.  Mujer Coraje RD from Emprende SDQ on Vimeo . Ellas son la cantante @adalgisap; la periodista y editora de la revista Pandora @airamtoribio; la escritora y experta en etiqueta @imcandylara;  la conferencista y educadora sexual @elainefeliz1; la coach de fitness @hiedyholafit; la actriz  @hony_estrella; las comunicadoras @lisel

¿Cómo trabajar con un accountability partner?

¿Necesitas motivación o hasta cierto empuje para llevar un proyecto adelante? ¿Te sientes estancada pensando cómo dar el próximo paso? Comienza a trabajar con un accountability partner o compañero de responsabilidad para acompañarse en el camino. Aquí te cuento de qué se trata y cómo hacerlo. Cuando emprendes un proyecto o fijas una meta, es posible que en algún momento llegues a sentirte perdida sin saber cómo continuar, o que pierdas la motivación cuando la rutina te agobie. Por eso trabajar con un accountability partner es una alternativa muy efectiva si estás emprendiendo un proyecto o simplemente si quieres acompañamiento para no rendirte mientras trabajas por una meta.  ¿Qué es un accountability partner ? Una compañera de responsabilidad es alguien con quien te reunirás periódicamente para discutir tus metas a corto y largo plazo, trazar estrategias de cómo lograrlas y compartir herramientas que puedan ayudar a ambas a mejorar su rendimiento o lograr dichas metas.  Es algo así