Si como yo eres una chica a la que le encanta usar denim en pantalones, chaquetas, camisas, vestidos...¡Todo! Pero te cohibes de usarlo para trabajar, estos looks te pueden hacer cambiar de opinión.
Vestido jean (denim)
La primera pieza que puedes considerar es un vestido jean, pero no uno cualquiera. Pienso que para trabajar, la clave está en que sea uno de un largo adecuado -cerca de las rodillas-, y con mangas. Tampoco debe tener un escote muy pronunciado o ir muy apretado.
Este ejemplo es perfecto. Un vestido con dichas características lo puedes llevar en el trabajo adornado con un cinturón o una pañoleta al cuello.
Denim sobre denim
Con blazer
Overall en denim
¿Trabajar en overalls? ¡Claro que sí! Aunque parezca una pieza exclusivamente para ocasiones informales, con los accesorios adecuados puedes darle la vuelta. Elige un overall no muy ancho, pero tampoco excesivamente ajustado. Lo justo para sentirte cómoda mientras trabajas.
Luego añade unos zapatos de tacón, preferiblemente unos pumps y verás como la silueta inmediatamente se transforma, dándote una apariencia más elegante pero igualmente versátil para un viernes casual.
¿Te gustaron estos looks? Guárdalos en tu board de Pinterest o coméntame debajo qué más agregarías.
Recuerda suscribirte a mi newsletter para recibir tips de estilo y recomendaciones que te ayuden en tu desarrollo profesional. ¡Suscríbete aquí!
Para mi los mejors son los jeans azules combina con todo
ResponderEliminarPara mí también. Me gustan azul claro para looks casuales, y más oscuros para la noche con camisas.
Eliminar