Ir al contenido principal

Chica Fina del Mes: Sophia Amoruso



Ella es Sophia Amoruso, el personaje elegido para el mes de Septiembre. Ella es la fundadora de Nasty Gal y responsable de popularizar el hashtag #GirlBoss, gracias al libro que escribió con dicho nombre, y a su nueva empresa Girl Boss Media. 


Aquí comparto con ustedes tips referentes a su estilo, pero también algunas de las cosas que la hacen ser una mujer poderosa.

Una de las características de su estilo es que utiliza muy pocos o ningún accesorio. Mas bien se enfoca en los cortes de las piezas que usa, las mezclas de lo elegante con lo casual, y su cabello siempre marcando la pauta.




Un último #tip sobre el estilo de Sophia Amoruso: ¡Rescata tus faldas! Nada más femenino que una falda, ningún hombre lucirá una falda o vestido con la misma cadencia que tú. Así que ponte el estilo de falda que más te guste y siéntete poderosa y orgullosa de ser mujer. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tendencias: Comodidad ante todo

(Este post incluye contenido promocional)
Si algo vivimos durante la cuarentena fue pura comodidad. Al punto de que la ropa de casa, las pijamas y los leggins se convirtieron en las piezas más populares, mientras que las ventas de brassiers (sostenes) cayeron a niveles históricos
Y ahora que estamos volviendo poco a poco a la normalidad y tenemos que regresar a la oficina, otra pieza muy cómoda resurge esta temporada: el pantalón de pata ancha. 
En Instagram ya les compartí algunas fotos de bloggers usándolos, y en este posts te traigo más opciones para que te inspires a usarlos y, por supuesto, opciones para encontrarlos en Shein
Crea balancePara evitar que tu look se vea muy "baggy", ancho o excesivamente relajado para el trabajo, utiliza tus pantalones anchos preferiblemente en talle alto para marcar tu cintura, y con una blusa o camiseta más ceñida al cuerpo.




Añade colorTambién puedes llevar tus pantalones anchos en estilo estampado o con un color que no sea neutral.



Cro…

Más allá del negro: Trajes full color

En lugar de apostar a lo seguro, esta semana te invito a mirar más allá de las opciones convencionales y añadir color a tu traje de sastre.

Por Yaneris Michel
Digamos que este post es como una segunda parte de mi post anterior: “En traje de mujer”. Y es que luego de motivarte a apreciar las diferentes maneras en que puedes llevar un traje de sastre, con pantalón o con falda, ahora quiero motivarte a que te decidas por una opción fuera de lo acostumbrado. 
No está mal tener lo que yo llamo la opción “uniforme”, ese traje que te puede sacar de un apuro y por el que puedes decidirte rápidamente no importa la ocasión, de día o de noche. Este generalmente suele ser negro, azul marino o gris. Y por supuesto, es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer. 
Sin embargo, hay vida más allá del traje negro, y divertirnos con la moda es uno de los placeres de los que podemos gozar y debemos aprovechar. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, que puedes encontrar desde Forever21 a …

¿Cómo me organizo para trabajar en casa? Lee estos 6 Tips

Recientemente participé en un LIVE invitada por mi amiga Diana Suriel, y surgió el tema del trabajo desde casa, una realidad a la que hoy todas nos enfrentamos gracias al coronavirus. 
Como le conté a Diana, trabajar desde casa no es algo nuevo para mí. De hecho lo disfruto mucho. Duré un año trabajando desde casa como freelancer, y ahora que trabajo para una empresa con el beneficio de trabajar desde casa dos días a la semana. 
Se habla de que esto es el futuro y que todas las empresas deben prepararse para ofrecer esta posibilidad a sus empleados, primero porque está comprobado que los trabajadores de las generaciones Millennials y Z no quieren pasarse 8 horas diarias en una oficina los 5 días de la semana. Segundo, porque ayuda a reducir los costos de tener más empleados en la oficina al mismo tiempo. 
Sin embargo, no sólo las empresas en latinoamérica han descubierto que no están preparadas, también a los empleados les ha tomado por sorpresa y no todos logran adaptarse a la nueva sit…