Ir al contenido principal

3 Tendencias para llevar de la oficina a la fiesta esta Navidad

En esta época navideña en la que tu agenda está llena de eventos sociales y de trabajo, presume tu estilo con estas tendencias perfectas para llevar del trabajo a la fiesta.

¡Diciembre es todo una fiesta! De principio a fin, las invitaciones a eventos no paran de llegar: fiestas en la oficina, fiestas de clientes, fiestas con los amigos, fiestas con la familia... "fiesta y fiesta, que siga la fiesta" jaja. 

Pero también la carga de trabajo en Diciembre es bastante, pues es una época muy movida en la que hay que evaluar el año, revisar procesos, hacer reportes, planificar, etc. En fin, es un tiempo en el que probablemente no tengas tiempo para salir del trabajo a tu casa a cambiarte y ponerte presentable para el party

La buena noticia es que en esta época se vale alterar un poco la rigurosidad de la vestimenta y darle un toque que se adapte a tu agenda "after-work". Por eso se me ocurrió compartir estas tendencias que puedes adoptar en estos días para hacer tu vida más fácil, llevando tu estilo del trabajo a la fiesta sin problemas. 

Faldas metálicas 

Es mi tendencia favorita del momento. Dependiendo del evento y la formalidad del ambiente, puedes optar por llevarlas con un t-shirt básico o una camisa para darle un toque más elegante. 

Doradas


fuente

fuente

fuente

Plateadas


fuente

fuente

fuente

Como quieras


fuente

fuente

Suéter de lentejuelas

Este look sin lugar a dudas te hará brillar -¡literalmente! Con una chaqueta o un suéter de lentejuelas le pondrás el toque festivo a lo que sea que te pongas. Aquí algunas ideas:


fuente
fuente

fuente

fuente

fuente
fuente


Un jumpsuit rojo
Esta opción la puedes dejar para "la gran fiesta", esa en la que quieres tanto disfrutar como llamar la atención de clientes potenciales para que te recuerden, y consolidar tu imagen como una mujer elegante y poderosa. Un jumpsuit rojo, no necesita de muchos accesorios, sólo de una buena actitud. Aquí algunas opciones que te inspirarán a buscar el adecuado para el ambiente laboral:


fuente


fuente
fuente
Kate Hudson lo lleva con un suéter con textura. ¡Genial idea!
Bella Hadid en una opción un poco más casual

¿Qué opinas de estas tres ideas? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu comentario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambios que me ayudaron a ahorrar dinero – Parte II

Finalmente he aquí la continuación de mi post anterior. Si se fijan, en ese primer post me enfoqué en primero analizar mi situación y hábitos financieros para entonces reajustar mis hábitos y prevenir el seguir malgastando. Algo así como una estrategia defensiva en reacción a las acciones que me estaban pidiendo ahorrar. 
Sin embargo, no fue hasta más tarde que entendí que mi proceso no podía acabar ahí. Necesitaba crear ahora una estrategia “ofensiva”, no de reacción, sino de acción. 
Antes que nada, quiero que aún estoy en el proceso –y de hecho me ha tomado alrededor de tres años-, por lo que te invito a trabajar en tu propio proceso a tu ritmo, según tus necesidades y posibilidades. No todo el mundo puede lograr la misma consistencia de quizás cocinar en casa la comida del trabajo, pagar extra al capital del préstamo, etc… Pero lo importante es comenzar a partir de tu situación personal, pues mientras más rápido lo hagas, mejor. 
Actualmente –y reitero, luego de tres años- tengo mis …

Más allá del negro: Trajes full color

En lugar de apostar a lo seguro, esta semana te invito a mirar más allá de las opciones convencionales y añadir color a tu traje de sastre.

Por Yaneris Michel
Digamos que este post es como una segunda parte de mi post anterior: “En traje de mujer”. Y es que luego de motivarte a apreciar las diferentes maneras en que puedes llevar un traje de sastre, con pantalón o con falda, ahora quiero motivarte a que te decidas por una opción fuera de lo acostumbrado. 
No está mal tener lo que yo llamo la opción “uniforme”, ese traje que te puede sacar de un apuro y por el que puedes decidirte rápidamente no importa la ocasión, de día o de noche. Este generalmente suele ser negro, azul marino o gris. Y por supuesto, es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer. 
Sin embargo, hay vida más allá del traje negro, y divertirnos con la moda es uno de los placeres de los que podemos gozar y debemos aprovechar. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, que puedes encontrar desde Forever21 a …