Ir al contenido principal

3 Tendencias para llevar de la oficina a la fiesta esta Navidad

En esta época navideña en la que tu agenda está llena de eventos sociales y de trabajo, presume tu estilo con estas tendencias perfectas para llevar del trabajo a la fiesta.

¡Diciembre es todo una fiesta! De principio a fin, las invitaciones a eventos no paran de llegar: fiestas en la oficina, fiestas de clientes, fiestas con los amigos, fiestas con la familia... "fiesta y fiesta, que siga la fiesta" jaja. 

Pero también la carga de trabajo en Diciembre es bastante, pues es una época muy movida en la que hay que evaluar el año, revisar procesos, hacer reportes, planificar, etc. En fin, es un tiempo en el que probablemente no tengas tiempo para salir del trabajo a tu casa a cambiarte y ponerte presentable para el party

La buena noticia es que en esta época se vale alterar un poco la rigurosidad de la vestimenta y darle un toque que se adapte a tu agenda "after-work". Por eso se me ocurrió compartir estas tendencias que puedes adoptar en estos días para hacer tu vida más fácil, llevando tu estilo del trabajo a la fiesta sin problemas. 

Faldas metálicas 

Es mi tendencia favorita del momento. Dependiendo del evento y la formalidad del ambiente, puedes optar por llevarlas con un t-shirt básico o una camisa para darle un toque más elegante. 

Doradas


fuente

fuente

fuente

Plateadas


fuente

fuente

fuente

Como quieras


fuente

fuente

Suéter de lentejuelas

Este look sin lugar a dudas te hará brillar -¡literalmente! Con una chaqueta o un suéter de lentejuelas le pondrás el toque festivo a lo que sea que te pongas. Aquí algunas ideas:


fuente
fuente

fuente

fuente

fuente
fuente


Un jumpsuit rojo
Esta opción la puedes dejar para "la gran fiesta", esa en la que quieres tanto disfrutar como llamar la atención de clientes potenciales para que te recuerden, y consolidar tu imagen como una mujer elegante y poderosa. Un jumpsuit rojo, no necesita de muchos accesorios, sólo de una buena actitud. Aquí algunas opciones que te inspirarán a buscar el adecuado para el ambiente laboral:


fuente


fuente
fuente
Kate Hudson lo lleva con un suéter con textura. ¡Genial idea!
Bella Hadid en una opción un poco más casual

¿Qué opinas de estas tres ideas? ¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu comentario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No le pongas tiempo al éxito

Por Yaneris Michel Obviamente la frase no me la inventé yo. La he visto por ahí de muchas maneras distintas. Sin embargo, hoy en día mucha gente parece seguir el mismo modelo de éxito, como si el éxito fuera algo "one size", ¡no lo es! Particularmente las mujeres nos enfocamos (y nos enfrascamos) mucho en el factor tiempo, y en lo que consideramos o considera la sociedad que debe ser el tiempo para hacer las cosas. Terminar la universidad en equis período de tiempo, luego hacer una maestría, casarse, tener los hijos... etcétera. Pero hoy en día a eso también se le suma convertirte en una empresaria/emprendedora/girlboss/influencer/gurú... tú ponle el nombre que te parezca. Crear una marca personal, volverte famosa, reconocida, etc. Demasiadas cosas y expectativas a la vez.  Por cosas de la vida, (gracias a Dios, y no porque yo lo haya querido así), a mí me ha tocado cambiar muchas veces mis "tiempos" y "expectativas". Tanto que la vida

7 Consejos que te ayudarán en tu carrera

Este post lo escribí originalmente en inglés para otro proyecto. Sin embargo, me pareció una buena idea compartirlo con mis chicas finas que están terminando la universidad o iniciando su carrera profesional.  Son 7 consejos que me daría a mí misma hace 12 años, espero que los acojas y los pongas en práctica para triunfar en tu carrera.  1. Date a respetar y no comprometas tu integridad Sea que inicies tu primer trabajo o comiences una pasantía, es importante que aprendas a defender tus valores y establecer lo que no estás dispuesta a comprometer. Cosas como tu honestidad, tu tiempo con tu familia, entre otros. Una cosa es trabajar duro, estar dispuesta a dar la milla extra y aprender disciplina, responsabilidad y trabajo bajo presión; y otra cosa muy diferente es la explotación. Algunas empresas y personas se aprovechan de los pasantes para explotarlos o acosarlos, y es muy importante que sepas la diferencia para que puedas defenderte y decir NO con propiedad y respeto.