Ir al contenido principal

Chica Fina del Mes: Olivia Palermo


Olivia Palermo saltó a la fama en el 2009 como una de las protagonistas del reality show The City de MTV. Yo era fan del programa, no porque me interesara lo que pasaba con sus vidas, pero me gustaban mucho los estilismos (claro todas trabajaban en el mundo de la moda), y ya desde entonces me interesaba la idea de estudiar en Nueva York. 

Por Yaneris Michel

Olivia no era la protagonista en The City. Más bien era "la mala". Pero su papel en el programa y su impecable estilo cada vez que se presentaba en un evento la hicieron destacarse más que nadie. 


Este año cumplirá 32 años, y está casada desde el 2014 con el modelo y fotógrafo Johannes Huebl. Y su éxito en la industria de la moda es indudable. Ha realizado más de 30 colaboraciones con diferentes marcas, tiene su propio website www.oliviapalermo.com, cerca de 42 mil seguidores en Instagram y mantiente su posición como una de las más elegantes socialités con influencia internacional. 


Olivia siempre ha sido un referente para mí, ya de esto había hablado en mi cuenta de Instagram, pero ahora que tenemos blog, decidí dedicarle este post. 

Pero hablemos del tema que nos interesa: sus claves de estilo. Personalmente éstas son las razones por las cuáles me considero su fan. 

Elegancia sin estridencias
A pesar de su juventud, Olivia siempre ha apostado a la elegancia. Ropa con el ajuste necesario, sensualidad sin enseñar, apoyándose más bien en piezas muy femeninas y balances en la silueta. A pesar de que su estilo también podría ser adoptado por una mujer de 50 años, pocas chicas pueden lograrlo sin verse más viejas de la cuenta. Todo lo contrario, Olivia ha logrado mantener su línea, viéndose al mismo tiempo joven y moderna. Muchas faldas, trajes de sastre, chaquetas y vestidos de diseñador, la ayudan a llevarlo.


Juega con los estampados, logrando combinaciones muy creativas sin parecer que va disfrazada. 


Pocas veces se le ve con escotes pronunciados, quizás porque tiene muy poco busto; sin embargo, ella misma sabe como vestir según su tipo de cuerpo, sus atributos y lo que la hace sentir cómoda. 



Fanática de los lentes
No hay dudas de que los lentes son un accesorio importante para Olivia. Los lleva siempre "oversize", en diferentes diseños y colores. 

En el verano, las protagonistas son sus piernas
El clima de Nueva York es frío la mayor parte del año. Sobre todo para quienes tenemos poca masa corporal. Quizás esta es una de las razones por las que Olivia va cubierta con diferentes capas en la mayoría de las ocasiones. 


Como dije anteriormente, no es una chica con mucho busto. Y en el verano aprovecha para destacar sus piernas con faldas más cortas y shorts a medio muslo. Su prenda favorita para combinarlos son las camisas. 



Belleza impecable
Otra de las cosas que no podía parar de admirar cuando veía a Olivia Palermo en la serie The City es que siempre iba impecable. La piel brillante, los dientes relucientes, poco maquillaje pero siempre con extensiones de pestañas para destacar su mirada, el cabello nítido y las uñas arregladas. Claro, de seguro desde aquella época tenía un equipo profesional encargado de todos esos detalles, pero no hay duda de que los rituales de belleza son un must para esta chica de La Gran Manzana. 



Comodidad con estilo
Pero no crean que Olivia sólo anda en pumps y stilettos. Los tenis también son parte de su estilo y los sabe llevar como nadie. Siempre opta por diseños creativos que también suman a su elegancia. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

3 mantras que te ayudan a priorizar tu tiempo

 ¿Con la agenda llena y mucho estrés? Últimamente me repito estos 3 mantras que me ayudan a rápidamente priorizar y reenforcarme poniendo prioridad en lo más importante. ¡Ponlos en práctica! Photo by Mizuno K: https://www.pexels.com/photo/bored-woman-at-an-office-desk-12911180/ Mantra 1- Una cosa a la vez Mientras aprendes a organizar tu tiempo, es posible que te encuentres poniendo múltiples tareas en tu lista de pendientes, a veces muchas más de lo que puedes lograr en un día de trabajo. Posiblemente lo haces de manera inconsciente porque no has identificado tu tiempo productivo y la cantidad realista de tareas que puedes lograr (para eso te recomiendo leer mi artículo Beneficios de llevar un horario ). Entonces, cuando la lista se llena y sientes que el tiempo no alcanza, comienza el pánico, y el pánico paraliza. Al final terminas no haciendo una cosa ni la otra, porque ni siquiera sabes por dónde empezar.  La clave es repetirte el mantra "una cosa a la vez". Parece simple

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Cansada de Netflix? 5 Canales de Youtube de los que puedes aprender

Hay quienes durante la cuarentena han visto tanto Netflix que ya se saben el catálogo de contenido disponible de la A a la Z.  Yo en lo personal soy un poco más de YouTube , de escuchar historias de gente común y aprender alguno que otro truquito. Así que se me ocurrió, ¿por qué no compartir algunos de los canales que me gustan? Estos serían mis Top 5 ahora mismo ¿cuáles son los tuyos? Para aprender de marketing y de cómo impulsar mi marca: Vilma Núñez   Vilma es una gurú del marketing digital. No sólo nos atrae por la manera tan fácil en la que explica sus trucos y comparte sus conocimientos, sino también por su simpatía y constante sonrisa. En su canal encontrarás muchísimos videos con contenido gratuito que te puede ayudar si estás empezando a emprender.    Para trucos de moda y tendencias: Daniela Núñez Dodero   Me gusta el estilo elegante de Daniela. Sus looks bien sirven de inspiración para responder al ¿qué me pongo para ir al trabajo?, pero también comparte looks casuales y tru