Ir al contenido principal

Chica Fina del Mes: Olivia Palermo


Olivia Palermo saltó a la fama en el 2009 como una de las protagonistas del reality show The City de MTV. Yo era fan del programa, no porque me interesara lo que pasaba con sus vidas, pero me gustaban mucho los estilismos (claro todas trabajaban en el mundo de la moda), y ya desde entonces me interesaba la idea de estudiar en Nueva York. 

Por Yaneris Michel

Olivia no era la protagonista en The City. Más bien era "la mala". Pero su papel en el programa y su impecable estilo cada vez que se presentaba en un evento la hicieron destacarse más que nadie. 


Este año cumplirá 32 años, y está casada desde el 2014 con el modelo y fotógrafo Johannes Huebl. Y su éxito en la industria de la moda es indudable. Ha realizado más de 30 colaboraciones con diferentes marcas, tiene su propio website www.oliviapalermo.com, cerca de 42 mil seguidores en Instagram y mantiente su posición como una de las más elegantes socialités con influencia internacional. 


Olivia siempre ha sido un referente para mí, ya de esto había hablado en mi cuenta de Instagram, pero ahora que tenemos blog, decidí dedicarle este post. 

Pero hablemos del tema que nos interesa: sus claves de estilo. Personalmente éstas son las razones por las cuáles me considero su fan. 

Elegancia sin estridencias
A pesar de su juventud, Olivia siempre ha apostado a la elegancia. Ropa con el ajuste necesario, sensualidad sin enseñar, apoyándose más bien en piezas muy femeninas y balances en la silueta. A pesar de que su estilo también podría ser adoptado por una mujer de 50 años, pocas chicas pueden lograrlo sin verse más viejas de la cuenta. Todo lo contrario, Olivia ha logrado mantener su línea, viéndose al mismo tiempo joven y moderna. Muchas faldas, trajes de sastre, chaquetas y vestidos de diseñador, la ayudan a llevarlo.


Juega con los estampados, logrando combinaciones muy creativas sin parecer que va disfrazada. 


Pocas veces se le ve con escotes pronunciados, quizás porque tiene muy poco busto; sin embargo, ella misma sabe como vestir según su tipo de cuerpo, sus atributos y lo que la hace sentir cómoda. 



Fanática de los lentes
No hay dudas de que los lentes son un accesorio importante para Olivia. Los lleva siempre "oversize", en diferentes diseños y colores. 

En el verano, las protagonistas son sus piernas
El clima de Nueva York es frío la mayor parte del año. Sobre todo para quienes tenemos poca masa corporal. Quizás esta es una de las razones por las que Olivia va cubierta con diferentes capas en la mayoría de las ocasiones. 


Como dije anteriormente, no es una chica con mucho busto. Y en el verano aprovecha para destacar sus piernas con faldas más cortas y shorts a medio muslo. Su prenda favorita para combinarlos son las camisas. 



Belleza impecable
Otra de las cosas que no podía parar de admirar cuando veía a Olivia Palermo en la serie The City es que siempre iba impecable. La piel brillante, los dientes relucientes, poco maquillaje pero siempre con extensiones de pestañas para destacar su mirada, el cabello nítido y las uñas arregladas. Claro, de seguro desde aquella época tenía un equipo profesional encargado de todos esos detalles, pero no hay duda de que los rituales de belleza son un must para esta chica de La Gran Manzana. 



Comodidad con estilo
Pero no crean que Olivia sólo anda en pumps y stilettos. Los tenis también son parte de su estilo y los sabe llevar como nadie. Siempre opta por diseños creativos que también suman a su elegancia. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Por qué necesitas auditar tu tiempo antes de fijar nuevas metas?

El 2021 ya está aquí, y con él llega la esperanza de poder lograr todo aquello que no pudiste en el impredecible 2020. Pero antes de correr a trazarte metas nuevas, ¿has pensado en el tiempo que necesitas invertir para lograrlas?  Luego de un relajado período de Navidad, estamos listas para comenzar de nuevo la carrera y “comernos el mundo”. Escribimos la lista, creamos mapas de sueños , compramos una nueva agenda, vemos videos motivadores en Youtube, elegimos un mantra para impulsarnos... Sin embargo, la vida comienza a fluir y te das cuenta de que el tiempo no da para tanto. 24 horas no parecen suficientes para trabajar, hacer ejercicio, leer, estudiar, dormir 8 horas, mantener la vida social o de pareja, ver Netflix, postear en las redes sociales, comer saludable, y la larga lista de etcéteras que se surgen en nuestro arranque inicial de motivación.  Un mes después, te sientes abrumada, mandas todo por la borda y hasta ahí llegan las “grandes metas”. Pues estoy aquí para decirte que

Chica Fina del Mes: Tyra Banks

Consideré titular este artículo "Tyra Banks y su poderoso estilo", pues mirando las fotos que pude encontrar del estilo de Tyra, sus looks reflejan siempre la actitud de una mujer dispuesta a vencer todo obstáculo.  Si no la conoces, Tyra Banks es una artista multifacética y una exitosa mujer de negocios. Inició su camino a la fama como modelo, convirtiéndose en una de las modelos más famosas de Victoria's Secret durante los 90's. Hoy por hoy, es modelo, empresaria, productora y conductora de tv, actriz, escritora y, en ocasiones, también canta.    En sus años como modelo, Tyra rompió diversos paradigmas. Fue la primera modelo afro-americana en aparecer en la portada de las revistas GQ y Sports Illustrated. Además, siempre fue una modelo con curvas y bastante busto, atributos poco comunes entre las modelos de una época en la que los agentes buscaban delgadez extrema, y cuando no existían campañas en pro de modelos con apariencia más real.  Tyra ha lle