Ir al contenido principal

4 Tendencias Finas para Sobrevivir al Verano

Desde que llega Junio el calor comienza a ser insoportable. Nuestro estilo profesional se ve amenazado por el deseo de usar cada vez menos ropa y piezas súper casuales. Pues aquí te traigo cuatro tendencias –que quizás no habías considerado antes- pero que puedes asumir para sobrevivir al verano en la oficina sin dejar de verte “fina”. 


Falda floral
Una falda floral es una pieza en la que puedes invertir, ya que cada primavera vuelve a ponerse de moda. Este año la tendencia es llevar faldas florales de corte-A o plisadas. Una camiseta o una camisa blanca son sus mejores aliadas, pero cualquier top en color neutral puede funcionar. 




Falda floral US$28
¿Quieres esta falda? Haz click para comprar y aprovecha el descuento que te comparto debajo.


Pantalones khakis
Los famosos khakis, los cargos y los chinos son súper cómodos y frescos. Además de ser  resistentes y fáciles de combinar como los jeans, pueden verse más formales. Sin duda alguna este tipo de pantalón es un clásico que puedes usar por muchos años. Aprovecha su versatilidad para usarlos en la oficina.





Culottes
Otro estilo de pantalón que está causando furor este año son los culottes. Ya los llevan todas las bloggers e influencers de moda y están disponibles en distintas formas y colores en todas las tiendas “fast fashion”. ¿Los puedo usar en la oficina? Pues por supuesto. Su ligereza y pata ancha proporcionan mayor frescura, y sólo tienes que combinarlo con una camisa que le añada formalidad, tacones, o con una chaqueta que puedas retirar cuando te ataque el calor. 




 Haz click para comprar
Pantalón US$13
En talle alto y perfecto para la oficina. Haz click para comprarlo


Vestido bordado
Estos vestidos se han convertido en un clásico durante el verano. Antes eran más vistos como vestidos tradicionales de ciertos países (similares a estilos tradicionales de México, Perú y algunos países europeos). Pero los diseñadores los han convertido en una pieza funcional, inicialmente para la playa o las escapadas en bote, y ahora para cualquier ocasión. El concepto es un vestido de algodón muy ligero y fresco; de corte A, ancho y cómodo, y con bordados de adorno en la pechera. 







¿Qué opinas de estas ideas? Recuerda seguirme en Instagram donde puedes encontrar más looks finos cada semana. 

#Ad ¡Utiliza estos códigos para comprar las piezas sugeridas arriba y más! 

Pre-Sale #SHEINSALE618

Get $10 off orders $90+      CODE:BYZ10
Get $25 off orders $140+    CODE:BYZ25
Get $35 off orders $210+    CODE:BYZ35

Get ready to welcome the big discount on 618
Adding your favorites on your bag now
SheIn's biggest discount is coming

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para vencer la dependencia emocional (hacia el trabajo)

Por Yaneris Michel


No sólo porque estamos en el mes del amor y la amistad quería compartir con ustedes este tema. Se me ocurrió porque a lo largo de mi carrera he podido notar que algunas personas no sólo crean dependencia emocional atada a otro ser humano, sino que también muchas desarrollan una dependencia emocional (si se le puede llamar así) de su trabajo. 
Más allá de que el trabajo es necesario para ganar dinero, para aprender, para crecer, para relacionarse con otros, se da el caso también de quienes intentan llenar los vacíos emocionales de su vida refugiándose en trabajar exhaustivamente. Si este es el caso de alguien que conoces, o el tuyo, entonces querida amiga tengo que decirte que no es un hábito saludable. 
Por supuesto, no soy psicóloga ni experta en estos temas ni mucho menos. Así que, como siempre decidí leer algunos artículos para hacerles un resumen de tips que me parecieron importantes resaltar y relacionarlos con la manera en que trabajamos o nos manejamos como prof…

Retomando Proyectos: 3 Acciones para volver a enfocarte

El 2020 se está yendo sin que nos demos cuenta. Ha sido un año duro, que nos trastornó todos los planes y nos dejó por mucho tiempo sin saber qué hacer. ¿Cómo vuelvo ahora a reenfocarme? ¿Cómo retomo los proyectos y metas que dejé de lado? Hoy comparto contigo, como siempre, lo que me está funcionando a mí. 

Si estás suscrita a mi newsletter quizás recordarás que decidí hacer un “reset” en Julio. Recomenzar mi año a mitad de año, y quizás volver a plantearme un par de cosas y metas que aún me interesa lograr pese a lo convulso que ha sido el 2020. 
He decidido tomarme mi tiempo e ir con calma y sin prisa, como en todo lo que hago. Y concluí que estas son las tres acciones que debo tomar para poder volver a retomar mis proyectos:

Más allá del negro: Trajes full color

En lugar de apostar a lo seguro, esta semana te invito a mirar más allá de las opciones convencionales y añadir color a tu traje de sastre.

Por Yaneris Michel
Digamos que este post es como una segunda parte de mi post anterior: “En traje de mujer”. Y es que luego de motivarte a apreciar las diferentes maneras en que puedes llevar un traje de sastre, con pantalón o con falda, ahora quiero motivarte a que te decidas por una opción fuera de lo acostumbrado. 
No está mal tener lo que yo llamo la opción “uniforme”, ese traje que te puede sacar de un apuro y por el que puedes decidirte rápidamente no importa la ocasión, de día o de noche. Este generalmente suele ser negro, azul marino o gris. Y por supuesto, es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer. 
Sin embargo, hay vida más allá del traje negro, y divertirnos con la moda es uno de los placeres de los que podemos gozar y debemos aprovechar. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, que puedes encontrar desde Forever21 a …