Ir al contenido principal

4 Tendencias Finas para Sobrevivir al Verano

Desde que llega Junio el calor comienza a ser insoportable. Nuestro estilo profesional se ve amenazado por el deseo de usar cada vez menos ropa y piezas súper casuales. Pues aquí te traigo cuatro tendencias –que quizás no habías considerado antes- pero que puedes asumir para sobrevivir al verano en la oficina sin dejar de verte “fina”. 


Falda floral
Una falda floral es una pieza en la que puedes invertir, ya que cada primavera vuelve a ponerse de moda. Este año la tendencia es llevar faldas florales de corte-A o plisadas. Una camiseta o una camisa blanca son sus mejores aliadas, pero cualquier top en color neutral puede funcionar. 




Falda floral US$28
¿Quieres esta falda? Haz click para comprar y aprovecha el descuento que te comparto debajo.


Pantalones khakis
Los famosos khakis, los cargos y los chinos son súper cómodos y frescos. Además de ser  resistentes y fáciles de combinar como los jeans, pueden verse más formales. Sin duda alguna este tipo de pantalón es un clásico que puedes usar por muchos años. Aprovecha su versatilidad para usarlos en la oficina.





Culottes
Otro estilo de pantalón que está causando furor este año son los culottes. Ya los llevan todas las bloggers e influencers de moda y están disponibles en distintas formas y colores en todas las tiendas “fast fashion”. ¿Los puedo usar en la oficina? Pues por supuesto. Su ligereza y pata ancha proporcionan mayor frescura, y sólo tienes que combinarlo con una camisa que le añada formalidad, tacones, o con una chaqueta que puedas retirar cuando te ataque el calor. 




 Haz click para comprar
Pantalón US$13
En talle alto y perfecto para la oficina. Haz click para comprarlo


Vestido bordado
Estos vestidos se han convertido en un clásico durante el verano. Antes eran más vistos como vestidos tradicionales de ciertos países (similares a estilos tradicionales de México, Perú y algunos países europeos). Pero los diseñadores los han convertido en una pieza funcional, inicialmente para la playa o las escapadas en bote, y ahora para cualquier ocasión. El concepto es un vestido de algodón muy ligero y fresco; de corte A, ancho y cómodo, y con bordados de adorno en la pechera. 







¿Qué opinas de estas ideas? Recuerda seguirme en Instagram donde puedes encontrar más looks finos cada semana. 

#Ad ¡Utiliza estos códigos para comprar las piezas sugeridas arriba y más! 

Pre-Sale #SHEINSALE618

Get $10 off orders $90+      CODE:BYZ10
Get $25 off orders $140+    CODE:BYZ25
Get $35 off orders $210+    CODE:BYZ35

Get ready to welcome the big discount on 618
Adding your favorites on your bag now
SheIn's biggest discount is coming

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Por qué necesitas auditar tu tiempo antes de fijar nuevas metas?

El 2021 ya está aquí, y con él llega la esperanza de poder lograr todo aquello que no pudiste en el impredecible 2020. Pero antes de correr a trazarte metas nuevas, ¿has pensado en el tiempo que necesitas invertir para lograrlas?  Luego de un relajado período de Navidad, estamos listas para comenzar de nuevo la carrera y “comernos el mundo”. Escribimos la lista, creamos mapas de sueños , compramos una nueva agenda, vemos videos motivadores en Youtube, elegimos un mantra para impulsarnos... Sin embargo, la vida comienza a fluir y te das cuenta de que el tiempo no da para tanto. 24 horas no parecen suficientes para trabajar, hacer ejercicio, leer, estudiar, dormir 8 horas, mantener la vida social o de pareja, ver Netflix, postear en las redes sociales, comer saludable, y la larga lista de etcéteras que se surgen en nuestro arranque inicial de motivación.  Un mes después, te sientes abrumada, mandas todo por la borda y hasta ahí llegan las “grandes metas”. Pues estoy aquí para decirte que

Chica Fina del Mes: Tyra Banks

Consideré titular este artículo "Tyra Banks y su poderoso estilo", pues mirando las fotos que pude encontrar del estilo de Tyra, sus looks reflejan siempre la actitud de una mujer dispuesta a vencer todo obstáculo.  Si no la conoces, Tyra Banks es una artista multifacética y una exitosa mujer de negocios. Inició su camino a la fama como modelo, convirtiéndose en una de las modelos más famosas de Victoria's Secret durante los 90's. Hoy por hoy, es modelo, empresaria, productora y conductora de tv, actriz, escritora y, en ocasiones, también canta.    En sus años como modelo, Tyra rompió diversos paradigmas. Fue la primera modelo afro-americana en aparecer en la portada de las revistas GQ y Sports Illustrated. Además, siempre fue una modelo con curvas y bastante busto, atributos poco comunes entre las modelos de una época en la que los agentes buscaban delgadez extrema, y cuando no existían campañas en pro de modelos con apariencia más real.  Tyra ha lle