Ir al contenido principal

4 Tendencias Finas para Sobrevivir al Verano

Desde que llega Junio el calor comienza a ser insoportable. Nuestro estilo profesional se ve amenazado por el deseo de usar cada vez menos ropa y piezas súper casuales. Pues aquí te traigo cuatro tendencias –que quizás no habías considerado antes- pero que puedes asumir para sobrevivir al verano en la oficina sin dejar de verte “fina”. 


Falda floral
Una falda floral es una pieza en la que puedes invertir, ya que cada primavera vuelve a ponerse de moda. Este año la tendencia es llevar faldas florales de corte-A o plisadas. Una camiseta o una camisa blanca son sus mejores aliadas, pero cualquier top en color neutral puede funcionar. 




Falda floral US$28
¿Quieres esta falda? Haz click para comprar y aprovecha el descuento que te comparto debajo.


Pantalones khakis
Los famosos khakis, los cargos y los chinos son súper cómodos y frescos. Además de ser  resistentes y fáciles de combinar como los jeans, pueden verse más formales. Sin duda alguna este tipo de pantalón es un clásico que puedes usar por muchos años. Aprovecha su versatilidad para usarlos en la oficina.





Culottes
Otro estilo de pantalón que está causando furor este año son los culottes. Ya los llevan todas las bloggers e influencers de moda y están disponibles en distintas formas y colores en todas las tiendas “fast fashion”. ¿Los puedo usar en la oficina? Pues por supuesto. Su ligereza y pata ancha proporcionan mayor frescura, y sólo tienes que combinarlo con una camisa que le añada formalidad, tacones, o con una chaqueta que puedas retirar cuando te ataque el calor. 




 Haz click para comprar
Pantalón US$13
En talle alto y perfecto para la oficina. Haz click para comprarlo


Vestido bordado
Estos vestidos se han convertido en un clásico durante el verano. Antes eran más vistos como vestidos tradicionales de ciertos países (similares a estilos tradicionales de México, Perú y algunos países europeos). Pero los diseñadores los han convertido en una pieza funcional, inicialmente para la playa o las escapadas en bote, y ahora para cualquier ocasión. El concepto es un vestido de algodón muy ligero y fresco; de corte A, ancho y cómodo, y con bordados de adorno en la pechera. 







¿Qué opinas de estas ideas? Recuerda seguirme en Instagram donde puedes encontrar más looks finos cada semana. 

#Ad ¡Utiliza estos códigos para comprar las piezas sugeridas arriba y más! 

Pre-Sale #SHEINSALE618

Get $10 off orders $90+      CODE:BYZ10
Get $25 off orders $140+    CODE:BYZ25
Get $35 off orders $210+    CODE:BYZ35

Get ready to welcome the big discount on 618
Adding your favorites on your bag now
SheIn's biggest discount is coming

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No esperes Enero! 4 pasos para planear mejor tu año desde ya

Todo en la vida es cuestión de ensayo y error. Tengo que admitir que en los últimos años he estado mejorando mis hábitos en cuanto a productividad para lograr más y crear mejores hábitos. 
Recientemente me puse a mirar mi agenda y repasar las metas que me propuse a principios de año. No las tenía olvidadas, pero en ningún momento hice una de esas revisiones de las que hablan los expertos y coaches que saben de alcanzar propósitos. 
Mi conclusión fue que me puse demasiadas metas (10 personales y 10 respecto a Fina en la Oficina como proyecto). De las personales logré cumplir un 50% y de las de Fina, sólo un 10%. 
¿Cuál fue el fallo? No ser realista. Así que para el 2020 decidí no esperar a enero y comenzar mi preparación para tener un mejor año desde ya. Esto es lo que estaré haciendo antes de que el año termine: 
1- Anotar todo a lo que necesito dedicar tiempo
Hace unos meses me di cuenta que uno de mis mayores errores era escribir largas listas de pendientes cada día. Ponía de 5 a 10 cosa…

Último trimestre: 5 hábitos para acercarte a lograr tus metas

Siempre te pasa lo mismo. Comienzas el año cargada de entusiasmo… ¡este año es! Pero pronto la rutina te arropa y te devuelve a tu zona de confort. ¡No más! Aprovecha este último trimestre para lograr lo que te has propuesto y comenzar nuevos hábitos que fortalezcan tu perseverancia. 

Por Yaneris Michel

Este artículo lo hice para revista Pandora hace unos dos años y me pareció súper útil compartirlo con mis chicas de Fina en la Oficina. 

Quizás no tengas tiempo de lograr todo lo que te has propuesto para el 2018, pero en los últimos tres meses del año aún puedes lograr muchas cosas. Recuerda que una de las mejores frases es "cualquier progreso, es progreso". Sea mucho o poco lo que logres desarrollar en este último trimestre, seguirá siendo un avance y un paso más cerca de lo que estabas ayer. Así que sigue estos consejos y ponte en marcha:

1. Revisa la lista
Antes que nada… ¿dónde está tu lista de metas? Si las anotaste en una pequeña libreta y las guardaste en una gaveta, ese f…

Limpieza Digital - Organiza y pon en orden tus herramientas de trabajo.

Si utilizas tu computadora personal y tu celular para trabajar en tu emprendimiento o en tus entradas extra de dinero, debes considerar hacer una limpieza digital de vez en cuando. 

Por Yaneris Michel

Como podrán imaginarse, todo el trabajo que estoy haciendo con Fina en la Oficina, lo hago desde mi computadora personal y celular. En mi caso, tengo una PC (no una Mac), por lo que pensé que esta información podría ser útil para otras usuarias de este tipo de equipos. 
Mi computadora últimamente ha estado un poco lente a la hora de realizar algunas tareas  sencillas. Es cierto que quizás ya es tiempo de pensar en comprarme una nueva, pero por el momento no es algo que tengo en mi presupuesto -y quien desea lograr metas, debe ajustarse a su presupuesto. Así que se me ocurrió mejor realizar una "limpieza digital" y ayudar un poco a la memoria de mi dispositivo.
Mi decisión fue acertada. Limpiar viejos archivos ayuda a mejorar el funcionamiento de tu PC. Además, de la misma manera en…