Ir al contenido principal

4 Tendencias Finas para Sobrevivir al Verano

Desde que llega Junio el calor comienza a ser insoportable. Nuestro estilo profesional se ve amenazado por el deseo de usar cada vez menos ropa y piezas súper casuales. Pues aquí te traigo cuatro tendencias –que quizás no habías considerado antes- pero que puedes asumir para sobrevivir al verano en la oficina sin dejar de verte “fina”. 


Falda floral
Una falda floral es una pieza en la que puedes invertir, ya que cada primavera vuelve a ponerse de moda. Este año la tendencia es llevar faldas florales de corte-A o plisadas. Una camiseta o una camisa blanca son sus mejores aliadas, pero cualquier top en color neutral puede funcionar. 




Falda floral US$28
¿Quieres esta falda? Haz click para comprar y aprovecha el descuento que te comparto debajo.


Pantalones khakis
Los famosos khakis, los cargos y los chinos son súper cómodos y frescos. Además de ser  resistentes y fáciles de combinar como los jeans, pueden verse más formales. Sin duda alguna este tipo de pantalón es un clásico que puedes usar por muchos años. Aprovecha su versatilidad para usarlos en la oficina.





Culottes
Otro estilo de pantalón que está causando furor este año son los culottes. Ya los llevan todas las bloggers e influencers de moda y están disponibles en distintas formas y colores en todas las tiendas “fast fashion”. ¿Los puedo usar en la oficina? Pues por supuesto. Su ligereza y pata ancha proporcionan mayor frescura, y sólo tienes que combinarlo con una camisa que le añada formalidad, tacones, o con una chaqueta que puedas retirar cuando te ataque el calor. 




 Haz click para comprar
Pantalón US$13
En talle alto y perfecto para la oficina. Haz click para comprarlo


Vestido bordado
Estos vestidos se han convertido en un clásico durante el verano. Antes eran más vistos como vestidos tradicionales de ciertos países (similares a estilos tradicionales de México, Perú y algunos países europeos). Pero los diseñadores los han convertido en una pieza funcional, inicialmente para la playa o las escapadas en bote, y ahora para cualquier ocasión. El concepto es un vestido de algodón muy ligero y fresco; de corte A, ancho y cómodo, y con bordados de adorno en la pechera. 







¿Qué opinas de estas ideas? Recuerda seguirme en Instagram donde puedes encontrar más looks finos cada semana. 

#Ad ¡Utiliza estos códigos para comprar las piezas sugeridas arriba y más! 

Pre-Sale #SHEINSALE618

Get $10 off orders $90+      CODE:BYZ10
Get $25 off orders $140+    CODE:BYZ25
Get $35 off orders $210+    CODE:BYZ35

Get ready to welcome the big discount on 618
Adding your favorites on your bag now
SheIn's biggest discount is coming

Comentarios

Entradas populares de este blog

#MujerCorajeRD: Una iniciativa que te motivará

¿Qué mujeres te inspiran? @EmprendeSDQ ha lanzado su iniciativa #MujerCorajeRD. Un proyecto en el que diversas mujeres envían un claro mensaje de empoderamiento a otras mujeres. ¡Anímate a seguirlas!
"Desde Emprende SDQ, queremos presentar el moviemiento #MujerCorajeRD con el cual buscamos enaltecer a la mujer dominicana e invitarla a emprender y empoderarse", dice Miguel Alejandro Rodríguez, fundador y CEO de Emprende SDQ.
En su cuenta de Instagram y en el hashtag de esta iniciativa, encontrarás los videos de estas mujeres, radicadas en la República Dominicana, quienes se desempeñan en distintas profesiones con notable éxito. 
Mujer Coraje RD from Emprende SDQ on Vimeo.

Ellas son la cantante @adalgisap; la periodista y editora de la revista Pandora @airamtoribio; la escritora y experta en etiqueta @imcandylara;  la conferencista y educadora sexual @elainefeliz1; la coach de fitness @hiedyholafit; la actriz  @hony_estrella; las comunicadoras @liselman, @luzgarciatv y @marbonnell…

Shopping: Sombreros a la Oficina

La vida en un país tropical implica altas dosis de sol. ¿Crees que los sombreros son muy informales para la oficina? Piensa de nuevo e inspírate a proteger tu piel del sol en los días de trabajo. 

Por Yaneris Michel
(#Ad. Este post incluye contenido promocional)


Durante muchos años de mi vida veía los sombreros como un simple accesorio. Sin embargo, sólo hasta hace poco he comprendido cuán importante son para proteger mi piel del sol. Es súper necesario que tú también los uses, sobre todo si tienes una piel con tendencia a formar manchas, acné o estás embarazada (exponerte al sol durante el embarazo puede causar las manchas en la cara conocidas como melasma). 
O simplemente puedes agregarlos a tus looks si te gustan como elemento de estilo. Para inspirarte, he recopilado estos looks que funcionan dentro y fuera del trabajo. Anímate a llevarlos y taguéame en Instagram si lo haces. 
Vía: The Zoe Report
Este es un look de oficina perfecto para un país tropical. Vest colorido para lucir elegant…

Shopping: Verano a rayas

En las últimas semanas les estuve hablando en mi cuenta de Instagram sobre una tendencia que me parece ha entrado fuerte este verano. Me refiero a las rayas verticales. 
No es una sorpresa que las rayas regresen cada verano pues el estilo marinero, por ejemplo, suele ser apropiado siempre para la temporada. Sin embargo, este año en lugar de rayas horizontales como es costumbre, estoy viendo cada vez más rayas verticales. 
La falda a rayas Es la primera protagonista de esta tendencia. Me encantan sobre todo aquellas que vienen también acompañadas de vuelos.  A post shared by Fina En La Oficina (@finaenlaoficina) on Jul 12, 2018 at 11:30am PDT
A post shared by Apparels | Image Consulting (@mostra_rd) on Jul 4, 2018 at 4:12am PDT
Jumpsuits También dicen presente con telas frescas y estilos que puedes usar del día a la noche, quitando o agregando chaquetas y accesorios. 

A post shared by Fina En La Oficina (@finaenlaoficina) on Jul 11, 2018 at 9:39am PDT
Conjuntos Y también están los conjuntos que …