Ir al contenido principal

4 Tendencias Finas para Sobrevivir al Verano

Desde que llega Junio el calor comienza a ser insoportable. Nuestro estilo profesional se ve amenazado por el deseo de usar cada vez menos ropa y piezas súper casuales. Pues aquí te traigo cuatro tendencias –que quizás no habías considerado antes- pero que puedes asumir para sobrevivir al verano en la oficina sin dejar de verte “fina”. 


Falda floral
Una falda floral es una pieza en la que puedes invertir, ya que cada primavera vuelve a ponerse de moda. Este año la tendencia es llevar faldas florales de corte-A o plisadas. Una camiseta o una camisa blanca son sus mejores aliadas, pero cualquier top en color neutral puede funcionar. 




Falda floral US$28
¿Quieres esta falda? Haz click para comprar y aprovecha el descuento que te comparto debajo.


Pantalones khakis
Los famosos khakis, los cargos y los chinos son súper cómodos y frescos. Además de ser  resistentes y fáciles de combinar como los jeans, pueden verse más formales. Sin duda alguna este tipo de pantalón es un clásico que puedes usar por muchos años. Aprovecha su versatilidad para usarlos en la oficina.





Culottes
Otro estilo de pantalón que está causando furor este año son los culottes. Ya los llevan todas las bloggers e influencers de moda y están disponibles en distintas formas y colores en todas las tiendas “fast fashion”. ¿Los puedo usar en la oficina? Pues por supuesto. Su ligereza y pata ancha proporcionan mayor frescura, y sólo tienes que combinarlo con una camisa que le añada formalidad, tacones, o con una chaqueta que puedas retirar cuando te ataque el calor. 




 Haz click para comprar
Pantalón US$13
En talle alto y perfecto para la oficina. Haz click para comprarlo


Vestido bordado
Estos vestidos se han convertido en un clásico durante el verano. Antes eran más vistos como vestidos tradicionales de ciertos países (similares a estilos tradicionales de México, Perú y algunos países europeos). Pero los diseñadores los han convertido en una pieza funcional, inicialmente para la playa o las escapadas en bote, y ahora para cualquier ocasión. El concepto es un vestido de algodón muy ligero y fresco; de corte A, ancho y cómodo, y con bordados de adorno en la pechera. 







¿Qué opinas de estas ideas? Recuerda seguirme en Instagram donde puedes encontrar más looks finos cada semana. 

#Ad ¡Utiliza estos códigos para comprar las piezas sugeridas arriba y más! 

Pre-Sale #SHEINSALE618

Get $10 off orders $90+      CODE:BYZ10
Get $25 off orders $140+    CODE:BYZ25
Get $35 off orders $210+    CODE:BYZ35

Get ready to welcome the big discount on 618
Adding your favorites on your bag now
SheIn's biggest discount is coming

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 mantras que te ayudan a priorizar tu tiempo

 ¿Con la agenda llena y mucho estrés? Últimamente me repito estos 3 mantras que me ayudan a rápidamente priorizar y reenforcarme poniendo prioridad en lo más importante. ¡Ponlos en práctica! Photo by Mizuno K: https://www.pexels.com/photo/bored-woman-at-an-office-desk-12911180/ Mantra 1- Una cosa a la vez Mientras aprendes a organizar tu tiempo, es posible que te encuentres poniendo múltiples tareas en tu lista de pendientes, a veces muchas más de lo que puedes lograr en un día de trabajo. Posiblemente lo haces de manera inconsciente porque no has identificado tu tiempo productivo y la cantidad realista de tareas que puedes lograr (para eso te recomiendo leer mi artículo Beneficios de llevar un horario ). Entonces, cuando la lista se llena y sientes que el tiempo no alcanza, comienza el pánico, y el pánico paraliza. Al final terminas no haciendo una cosa ni la otra, porque ni siquiera sabes por dónde empezar.  La clave es repetirte el mantra "una cosa a la vez". Parece simple

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Realmente necesito una agenda?

De seguro estás buscando alternativas para organizarte este nuevo año. Te invito a cambiar la tradicional agenda por un Bullet Journal, una idea que te ayudará a planificar y ejercitar tu creatividad al mismo tiempo.  Por Yaneris Michel Las agendas están nuevamente de moda. Yo siempre las he usado, por lo que siempre las he visto disponibles; sin embargo, en los últimos años se han vuelto a convertir en una tendencia, con diseños muy vistosos y propuestas creativas.  Por ejemplo, hay nuevas marcas en el mercado creando líneas completas que incluyen agenda, cuadernos, estuche, lápices y vaso de café. Una chulería. Son las favoritas de las bloggers, y -no lo voy a negar-, me parecen muy divertidas y llamativas. Sin embargo, comentaba con mi amiga Clayra el otro día que algunas tienen un precio que se aleja de lo que estoy dispuesta a pagar por una agenda, pues al fin y al cabo mi necesidad es puramente práctica. Yo con una libreta de apuntes resuelvo sin problemas.