Descubre las claves para adaptar tu closet a la temporada de otoño 2023 sin gastar dinero en ropa nueva.
Si quieres lucir elegante en tu transición de verano a otoño, no hace falta que quiebres tu presupuesto. La clave está en conocer los truquitos y las tendencias que te pueden ayudar a elevar tus looks con piezas que ya tienes en tu closet.
Comienza por estos tres trucos básicos:
Layering: superponer capas es una de las mejores maneras de mantenerte abrigada en los días más fríos sin tener que renovar por completo tu guardarropa. Ten a mano cárdigans, suéteres y vests para el día. Y aprovecha las chaquetas más elegantes para la noche o para el trabajo. También es la temporada para descansar los jeans y cambiarlos por leggings más calientitos o usar medias debajo de tus vestidos y faldas.
Cambio de color: Cómo último truco y quizás el del toque más importante, edita tu closet y haz una selección de piezas con colores de la temporada. Reserva los pasteles, colores vibrantes y los estampados florales, y sustituyelos por colores como el rojo vino, marrón, morado, mostaza y verde olivo. También puedes añadir toques de animal print de leopardo o tigre, y texturas de pana o vinyl.
Un tip extra, si no tienes piezas de ropa en dichos colores o texturas, puedes dar el toque simplemente con tus accesorios. Sólo utiliza piezas de ropa en tonos neutrales y agrega el toque otoñal con cintillos, bufandas, carteras, medias y zapatos.
Recuerda suscribirte a mi newsletter para recibir tips, recomendaciones y premios que te ayuden en tu desarrollo profesional. ¡Suscríbete aquí!
Comentarios
Publicar un comentario