Ir al contenido principal

Otoño Naranja

¿Un color otoñal que pero a la vez vibrante? ¡El naranja! Buscando fotos me encontré con algunas opciones para incorporar este color durante esta temporada. 

Por Yaneris M.

De hecho, siempre me ha gustado el naranja, es uno de mis colores favoritos porque le va fantástico a las morenas. Pero no siempre había pensado en él para looks de otoño. Sin embargo, estas fotos me ayudaron a verlo con otros ojos. 

Más allá del clásico "negro con naranja" que caracteriza el mes de Halloween, puedes salirte del montón con opciones menos predecibles como estas:

Chaqueta naranja
Ideal para dejar una buena primera impresión y destacarte en una presentación, reunión o hasta entrevista. 



"Orange is the New Black"
Sí, naranja de arriba abajo. Hasta los lentes como los lleva Eva Chen en esta foto. 



Naranja y azul
La combinación que jamás he usado, y mucho menos imaginarme con una gabardina naranja. Pero este look me encantó y me parece una súper inspiración. De hecho, la misma chaqueta de la foto número uno, puede ser la alternativa a este look. 


Lista para la Navidad
Y este look fue mi favorito. Aunque ambos son colores vivos y muy veraniegos, el naranja junto al verde grita Navidad por todos lados. ¿Y a quién no le gusta la navidad? A mí me encanta y ya estoy buscando un suéter naranja como alternativa al clásico suéter rojo que suele llevarse en esta época. 



¿Cuál de estos looks te gustó más? ¿Te atreves a usarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para encontrar la camisa blanca perfecta

La camisa blanca es el básico que no debe faltar en el clóset de toda mujer. Revisando mi clóset a finales del año pasado, me di cuenta de que tengo muchas camisetas blancas pero no una camisa en dicho color. Así que decidí lanzarme a la búsqueda de la opción perfecta. Pero, ¿cómo encontrarla? Aquí comparto contigo algunos tips:


Examina la tela y elige según tu necesidad
Este es obviamente el paso más importante pues la tela determinará la durabilidad de tu camisa y su versatilidad. Al evaluar que tela elegir, deberás tener en cuenta el clima del país donde te encuentres. Por ejemplo, en República Dominicana lo ideal son opciones frescas en telas que respiren como el algodón 100%. O si estás en un país donde el clima es variable según la temporada, deberás decidir si prefieres comprar tu camisa para la temporada de verano, en una tela como lino por ejemplo; o para la temporada de otoño-invierno, quizás en una mezcla de algodón con lana. 

Procura que sea una tela que se sienta suave y fle…

¿Realmente necesito una agenda?

De seguro estás buscando alternativas para organizarte este nuevo año. Te invito a cambiar la tradicional agenda por un Bullet Journal, una idea que te ayudará a planificar y ejercitar tu creatividad al mismo tiempo. 
Por Yaneris Michel



Las agendas están nuevamente de moda. Yo siempre las he usado, por lo que siempre las he visto disponibles; sin embargo, en los últimos años se han vuelto a convertir en una tendencia, con diseños muy vistosos y propuestas creativas. 


Por ejemplo, hay nuevas marcas en el mercado creando líneas completas que incluyen agenda, cuadernos, estuche, lápices y vaso de café. Una chulería. Son las favoritas de las bloggers, y -no lo voy a negar-, me parecen muy divertidas y llamativas. Sin embargo, comentaba con mi amiga Clayra el otro día que algunas tienen un precio que se aleja de lo que estoy dispuesta a pagar por una agenda, pues al fin y al cabo mi necesidad es puramente práctica. Yo con una libreta de apuntes resuelvo sin problemas. 


Este año, otra alternat…

10 Looks con flats

A veces solemos pensar que sin tacos no hay paraíso, en este caso elegancia. Si bien es cierto que los tacones nos hacen ver in sentir poderosas, esto no quiere decir que no puedas lograr looks bien coordinados y atractivos con flats. 


Photo: Huffington Post

De hecho, yo era una que solía pensar que para toda actividad tenía que ponerme tacones, hasta que la espalda y mis rodillas comenzaron a quejarse y entendí que no valía la pena sacrificar mi salud y comodidad para causar una "buena impresión". Más importante es la impresión que puedo causar con mis pensamientos y mis palabras. 

Así que hoy se me ocurrió encontrar algunos looks para ti, para que puedas inspirarte a usar menos tacones y más flats si así lo quieres. 





Mi consejo es que tengas unos básicos flats negros. Pueden ser tipo mocasines, balerinas, de puntas, oxfords o el estilo que te guste más, y que sepas que te podrías poner miles de veces sin cansarte de ellos. 

Y luego te compres dos un poco más especiales. Con alg…