Ir al contenido principal

Otoño Naranja

¿Un color otoñal que pero a la vez vibrante? ¡El naranja! Buscando fotos me encontré con algunas opciones para incorporar este color durante esta temporada. 

Por Yaneris M.

De hecho, siempre me ha gustado el naranja, es uno de mis colores favoritos porque le va fantástico a las morenas. Pero no siempre había pensado en él para looks de otoño. Sin embargo, estas fotos me ayudaron a verlo con otros ojos. 

Más allá del clásico "negro con naranja" que caracteriza el mes de Halloween, puedes salirte del montón con opciones menos predecibles como estas:

Chaqueta naranja
Ideal para dejar una buena primera impresión y destacarte en una presentación, reunión o hasta entrevista. 



"Orange is the New Black"
Sí, naranja de arriba abajo. Hasta los lentes como los lleva Eva Chen en esta foto. 



Naranja y azul
La combinación que jamás he usado, y mucho menos imaginarme con una gabardina naranja. Pero este look me encantó y me parece una súper inspiración. De hecho, la misma chaqueta de la foto número uno, puede ser la alternativa a este look. 


Lista para la Navidad
Y este look fue mi favorito. Aunque ambos son colores vivos y muy veraniegos, el naranja junto al verde grita Navidad por todos lados. ¿Y a quién no le gusta la navidad? A mí me encanta y ya estoy buscando un suéter naranja como alternativa al clásico suéter rojo que suele llevarse en esta época. 



¿Cuál de estos looks te gustó más? ¿Te atreves a usarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 mantras que te ayudan a priorizar tu tiempo

 ¿Con la agenda llena y mucho estrés? Últimamente me repito estos 3 mantras que me ayudan a rápidamente priorizar y reenforcarme poniendo prioridad en lo más importante. ¡Ponlos en práctica! Photo by Mizuno K: https://www.pexels.com/photo/bored-woman-at-an-office-desk-12911180/ Mantra 1- Una cosa a la vez Mientras aprendes a organizar tu tiempo, es posible que te encuentres poniendo múltiples tareas en tu lista de pendientes, a veces muchas más de lo que puedes lograr en un día de trabajo. Posiblemente lo haces de manera inconsciente porque no has identificado tu tiempo productivo y la cantidad realista de tareas que puedes lograr (para eso te recomiendo leer mi artículo Beneficios de llevar un horario ). Entonces, cuando la lista se llena y sientes que el tiempo no alcanza, comienza el pánico, y el pánico paraliza. Al final terminas no haciendo una cosa ni la otra, porque ni siquiera sabes por dónde empezar.  La clave es repetirte el mantra "una cosa a la vez". Parece simple

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Cómo encontrar un nuevo trabajo?

¿Deseas encontrar un nuevo trabajo este año? Si leíste mi último artículo y has descubierto que ya es momento de crecer y seguir adelante, aquí comparto contigo cinco pasos prácticos que te ayudarán a tener una búsqueda productiva y destacarte para encontrar la nueva oportunidad profesional que deseas.  Foto de Tima Miroshnichenko 1- Utiliza Inteligencia Artificial para actualizar tu perfil y CV La tecnología es una gran aliada en la búsqueda de empleo. Aprovecha herramientas de inteligencia artificial, como ChatGPT (Microsoft) o Bard (Google) para actualizar tu perfil profesional, redactar una biografía o una cover letter efectiva, investigar las preguntas más comunes para la entrevista al puesto que apliques, entre otras. Estas herramientas analizan patrones y tendencias, ayudándote a presentar tu experiencia de manera atractiva y relevante para los empleadores y reclutadores. 2- Actualiza tu información en LinkedIn y mantente activa en redes sociales LinkedIn es actualmente la her