Ir al contenido principal

Otoño Naranja

¿Un color otoñal que pero a la vez vibrante? ¡El naranja! Buscando fotos me encontré con algunas opciones para incorporar este color durante esta temporada. 

Por Yaneris M.

De hecho, siempre me ha gustado el naranja, es uno de mis colores favoritos porque le va fantástico a las morenas. Pero no siempre había pensado en él para looks de otoño. Sin embargo, estas fotos me ayudaron a verlo con otros ojos. 

Más allá del clásico "negro con naranja" que caracteriza el mes de Halloween, puedes salirte del montón con opciones menos predecibles como estas:

Chaqueta naranja
Ideal para dejar una buena primera impresión y destacarte en una presentación, reunión o hasta entrevista. 



"Orange is the New Black"
Sí, naranja de arriba abajo. Hasta los lentes como los lleva Eva Chen en esta foto. 



Naranja y azul
La combinación que jamás he usado, y mucho menos imaginarme con una gabardina naranja. Pero este look me encantó y me parece una súper inspiración. De hecho, la misma chaqueta de la foto número uno, puede ser la alternativa a este look. 


Lista para la Navidad
Y este look fue mi favorito. Aunque ambos son colores vivos y muy veraniegos, el naranja junto al verde grita Navidad por todos lados. ¿Y a quién no le gusta la navidad? A mí me encanta y ya estoy buscando un suéter naranja como alternativa al clásico suéter rojo que suele llevarse en esta época. 



¿Cuál de estos looks te gustó más? ¿Te atreves a usarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Por qué necesitas auditar tu tiempo antes de fijar nuevas metas?

El 2021 ya está aquí, y con él llega la esperanza de poder lograr todo aquello que no pudiste en el impredecible 2020. Pero antes de correr a trazarte metas nuevas, ¿has pensado en el tiempo que necesitas invertir para lograrlas?  Luego de un relajado período de Navidad, estamos listas para comenzar de nuevo la carrera y “comernos el mundo”. Escribimos la lista, creamos mapas de sueños , compramos una nueva agenda, vemos videos motivadores en Youtube, elegimos un mantra para impulsarnos... Sin embargo, la vida comienza a fluir y te das cuenta de que el tiempo no da para tanto. 24 horas no parecen suficientes para trabajar, hacer ejercicio, leer, estudiar, dormir 8 horas, mantener la vida social o de pareja, ver Netflix, postear en las redes sociales, comer saludable, y la larga lista de etcéteras que se surgen en nuestro arranque inicial de motivación.  Un mes después, te sientes abrumada, mandas todo por la borda y hasta ahí llegan las “grandes metas”. Pues estoy aquí para decirte que

Chica Fina del Mes: Tyra Banks

Consideré titular este artículo "Tyra Banks y su poderoso estilo", pues mirando las fotos que pude encontrar del estilo de Tyra, sus looks reflejan siempre la actitud de una mujer dispuesta a vencer todo obstáculo.  Si no la conoces, Tyra Banks es una artista multifacética y una exitosa mujer de negocios. Inició su camino a la fama como modelo, convirtiéndose en una de las modelos más famosas de Victoria's Secret durante los 90's. Hoy por hoy, es modelo, empresaria, productora y conductora de tv, actriz, escritora y, en ocasiones, también canta.    En sus años como modelo, Tyra rompió diversos paradigmas. Fue la primera modelo afro-americana en aparecer en la portada de las revistas GQ y Sports Illustrated. Además, siempre fue una modelo con curvas y bastante busto, atributos poco comunes entre las modelos de una época en la que los agentes buscaban delgadez extrema, y cuando no existían campañas en pro de modelos con apariencia más real.  Tyra ha lle