Ir al contenido principal

Otoño Naranja

¿Un color otoñal que pero a la vez vibrante? ¡El naranja! Buscando fotos me encontré con algunas opciones para incorporar este color durante esta temporada. 

Por Yaneris M.

De hecho, siempre me ha gustado el naranja, es uno de mis colores favoritos porque le va fantástico a las morenas. Pero no siempre había pensado en él para looks de otoño. Sin embargo, estas fotos me ayudaron a verlo con otros ojos. 

Más allá del clásico "negro con naranja" que caracteriza el mes de Halloween, puedes salirte del montón con opciones menos predecibles como estas:

Chaqueta naranja
Ideal para dejar una buena primera impresión y destacarte en una presentación, reunión o hasta entrevista. 



"Orange is the New Black"
Sí, naranja de arriba abajo. Hasta los lentes como los lleva Eva Chen en esta foto. 



Naranja y azul
La combinación que jamás he usado, y mucho menos imaginarme con una gabardina naranja. Pero este look me encantó y me parece una súper inspiración. De hecho, la misma chaqueta de la foto número uno, puede ser la alternativa a este look. 


Lista para la Navidad
Y este look fue mi favorito. Aunque ambos son colores vivos y muy veraniegos, el naranja junto al verde grita Navidad por todos lados. ¿Y a quién no le gusta la navidad? A mí me encanta y ya estoy buscando un suéter naranja como alternativa al clásico suéter rojo que suele llevarse en esta época. 



¿Cuál de estos looks te gustó más? ¿Te atreves a usarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: 5 Tips sencillos para ahorrar dinero

"No es lo mismo ahorrar que gastar menos", porque lo primero sólo funciona si haces lo segundo.  Foto de  Marcus Aurelius  en  Pexels Si tus gastos variables son mucho mayores que tus gastos fijos, agregas más gastos a la tarjeta de crédito, e intentas ahorrar un monto fijo -menos del 10%- por 2 meses pero luego lo gastas en "una emergencia", entonces "my friend" necesitas revisar tus acciones. En este video te comparto los 5 tips que mejor me funcionan para gastar menos: Aquí te los comparto en versión "checklist" para que los puedas guardar: Recuerda que la mejor manera de comenzar a  #ahorrar  y construir un patrimonio, es mejorar tus hábitos financieros para que tu esfuerzo sea sostenible.  Hoy en día puedo decir que gozo de la mejor salud financiera que he tenido en mi vida, y esto es sólo gracias a un proceso en el que llevo  aproximadamente 6 0 7 años ⬇️ -Comencé por revisar mis estados de cuenta más detalladamente para ver dónde se me iba

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

Cabello corto - 5 cosas que debes considerar antes de cortarlo

¿Te mueres por llevar el cabello corto pero aún no te has atrevido a dar el paso? En este artículo te comparto algunos tips a tomar en cuenta para prepararte y sacarle el mejor partido.  Lo primero que quiero proponerte es este ‘checklist’ para que realmente tomes una decisión consciente y atinada.  1- Conoce tu textura No quieras engañarte a ti misma pretendiendo llevar un corte de cabello que viste en una revista a una chica con un tipo de cabello completamente diferente al tuyo. Busca referencias con propuestas que se asemejen más a tu textura: si tienes el cabello rizo, super lacio, crespo, ondulado, etc.  2- Considera tu estilo de vida y posibilidades Analiza cómo mantendrás el corte que deseas. ¿Necesitas ir al salón todo el tiempo para arreglarlo? ¿Necesitas productos químicos para cambiar tu textura? ¿Te tiñes el cabello? A veces el cabello corto requiere mantenimiento más regularmente, y eso puede implicar más gastos de salón o productos.  3- Elige un profesional especializado