Ir al contenido principal

Otoño Naranja

¿Un color otoñal que pero a la vez vibrante? ¡El naranja! Buscando fotos me encontré con algunas opciones para incorporar este color durante esta temporada. 

Por Yaneris M.

De hecho, siempre me ha gustado el naranja, es uno de mis colores favoritos porque le va fantástico a las morenas. Pero no siempre había pensado en él para looks de otoño. Sin embargo, estas fotos me ayudaron a verlo con otros ojos. 

Más allá del clásico "negro con naranja" que caracteriza el mes de Halloween, puedes salirte del montón con opciones menos predecibles como estas:

Chaqueta naranja
Ideal para dejar una buena primera impresión y destacarte en una presentación, reunión o hasta entrevista. 



"Orange is the New Black"
Sí, naranja de arriba abajo. Hasta los lentes como los lleva Eva Chen en esta foto. 



Naranja y azul
La combinación que jamás he usado, y mucho menos imaginarme con una gabardina naranja. Pero este look me encantó y me parece una súper inspiración. De hecho, la misma chaqueta de la foto número uno, puede ser la alternativa a este look. 


Lista para la Navidad
Y este look fue mi favorito. Aunque ambos son colores vivos y muy veraniegos, el naranja junto al verde grita Navidad por todos lados. ¿Y a quién no le gusta la navidad? A mí me encanta y ya estoy buscando un suéter naranja como alternativa al clásico suéter rojo que suele llevarse en esta época. 



¿Cuál de estos looks te gustó más? ¿Te atreves a usarlos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

No le pongas tiempo al éxito

Por Yaneris Michel
Obviamente la frase no me la inventé yo. La he visto por ahí de muchas maneras distintas. Sin embargo, hoy en día mucha gente parece seguir el mismo modelo de éxito, como si el éxito fuera algo "one size", ¡no lo es!
Particularmente las mujeres nos enfocamos (y nos enfrascamos) mucho en el factor tiempo, y en lo que consideramos o considera la sociedad que debe ser el tiempo para hacer las cosas. Terminar la universidad en equis período de tiempo, luego hacer una maestría, casarse, tener los hijos... etcétera. Pero hoy en día a eso también se le suma convertirte en una empresaria/emprendedora/girlboss/influencer/gurú... tú ponle el nombre que te parezca. Crear una marca personal, volverte famosa, reconocida, etc. Demasiadas cosas y expectativas a la vez. 
Por cosas de la vida, (gracias a Dios, y no porque yo lo haya querido así), a mí me ha tocado cambiar muchas veces mis "tiempos" y "expectativas". Tanto que la vida me ha enseñado ha deja…