Ir al contenido principal

Piel de serpiente


Otra tendencia de la cual les contaba en mi Instagram es del estampado de "serpiente". Junto al print de leopardo, este es el otro estilo de animal print que se lleva con fuerza este otoño. Aquí algunos looks para motivarte a llevarlo. 



Por Yaneris Michel

Ya lo dije antes. Pienso que con le estampado animal hay que ir con cautela, pues si exageras corres el riesgo de verte fuera de lugar o corriente. En mi opinión, la clave está en adquirir quizás sólo una pieza e insertarla en tu look para con ella añadir el toque "trendy" sobre algo más clásico. 









Por supuesto, todo depende de la personalidad y el lugar o la ocasión a la que te dirijas. Si te gusta jugar con looks que llamen más la atención, por supuesto que puedes apostar a piezas más llamativas, pues por algo se les llama tendencias y el mejor momento para usarlas a tu favor es cuando se vuelven las protagonistas de la temporada. 






Si prefieres lucir un poco menos común, intenta encontrar este estampado en una tonalidad diferente al clásico gris. Como estas por ejemplo:





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo usar tus sweatpants para el trabajo?

Image source: Style du Monde Hace mucho que los sudadores/sweatpants dejaron de ser una pieza informal. Y sobre todo tras estos meses de encierro, que nos acostumbramos a andar más cómodas, es muy probable que las #latinas comencemos también a adoptar ese estilo más norteamericano de usar sudadores para todo. En lo personal, nunca había sido fan de los sweatpants -por supuesto, vengo de El Caribe donde hace calor todo el año- pero luego de cuatro años viviendo en países con clima frío, entendí que los conjuntos de sudadores son la única manera de sobrevivir, y aparte son ¡súper cómodos! Por eso celebridades, influencers y amantes de la moda se han vuelto fanáticas de estas piezas tan prácticas y funcionales, adaptándolas a diferentes ocasiones y eventos en su estilo de vida.  ¿Cómo hacer que se vean más formales? Quizás la respuesta más rápida es usarlos con tacones. Elevar tus pies automáticamente hará que cualquier look se vea mucho más estilizado.  La siguiente alternativa más común

¿Por qué necesitas auditar tu tiempo antes de fijar nuevas metas?

El 2021 ya está aquí, y con él llega la esperanza de poder lograr todo aquello que no pudiste en el impredecible 2020. Pero antes de correr a trazarte metas nuevas, ¿has pensado en el tiempo que necesitas invertir para lograrlas?  Luego de un relajado período de Navidad, estamos listas para comenzar de nuevo la carrera y “comernos el mundo”. Escribimos la lista, creamos mapas de sueños , compramos una nueva agenda, vemos videos motivadores en Youtube, elegimos un mantra para impulsarnos... Sin embargo, la vida comienza a fluir y te das cuenta de que el tiempo no da para tanto. 24 horas no parecen suficientes para trabajar, hacer ejercicio, leer, estudiar, dormir 8 horas, mantener la vida social o de pareja, ver Netflix, postear en las redes sociales, comer saludable, y la larga lista de etcéteras que se surgen en nuestro arranque inicial de motivación.  Un mes después, te sientes abrumada, mandas todo por la borda y hasta ahí llegan las “grandes metas”. Pues estoy aquí para decirte que

Video: Beneficios de llevar un horario

Luego de que aprendí cómo auditar mi tiempo de manera realista para lograr mis metas, mi siguiente paso fue crear un horario que me ayudara a ejercitar la disciplina y la constancia de manera sostenible. Nada de grandes sacrificios que me resulten imposibles de mantener.  Hoy te cuento los beneficios que he identificado haciendo esta práctica pues llevo mi horario como en los tiempos de colegio 😀.  Seguir mi horario me está ayudando a: Reducir la ansiedad de la desorganización Reducir el estrés de querer hacer todo junto Ejercitar la disciplina Mejorar la productividad Aquí te dejo el video con los detalles: Recuerda que puedes encontrar todos los detalles de cómo audito mi tiempo y cómo creo mi horario en este post . También puedes  descargar la plantilla para hacer el tuyo aquí.  Y por supuesto,  suscríbete a mi newsletter para recibir tips, recomendaciones y beneficios que te ayuden en tu desarrollo profesional. ¡Suscríbete aquí!