Ir al contenido principal

Piel de serpiente


Otra tendencia de la cual les contaba en mi Instagram es del estampado de "serpiente". Junto al print de leopardo, este es el otro estilo de animal print que se lleva con fuerza este otoño. Aquí algunos looks para motivarte a llevarlo. 



Por Yaneris Michel

Ya lo dije antes. Pienso que con le estampado animal hay que ir con cautela, pues si exageras corres el riesgo de verte fuera de lugar o corriente. En mi opinión, la clave está en adquirir quizás sólo una pieza e insertarla en tu look para con ella añadir el toque "trendy" sobre algo más clásico. 









Por supuesto, todo depende de la personalidad y el lugar o la ocasión a la que te dirijas. Si te gusta jugar con looks que llamen más la atención, por supuesto que puedes apostar a piezas más llamativas, pues por algo se les llama tendencias y el mejor momento para usarlas a tu favor es cuando se vuelven las protagonistas de la temporada. 






Si prefieres lucir un poco menos común, intenta encontrar este estampado en una tonalidad diferente al clásico gris. Como estas por ejemplo:





Comentarios

Entradas populares de este blog

En Traje de Mujer

¿Qué tal si este mes hablamos de trajes? Cuando las mujeres comenzaron a usar pantalones fue toda una revolución. Un momento que rompió las normas establecidas y que también significaba un reclamo por igualdad. 



Con los pantalones también vino la posibilidad de que la mujer se vistiera de traje, traje que significaba “business” o su propio espacio en el mundo de los negocios y la posibilidad de participar no sólo como trabajadora, sino también como líder dentro de las empresas antes dirigidas por hombres. ¡Por eso un traje siempre nos hace sentir poderosas! 
Así que este mes de marzo, Mes de la Mujer, hablamos de trajes femeninos y maneras de usarlo. 
La falda estuvo primero Para la mujer trabajadora, inicialmente la opción era usar trajes con faldas. Sigue siendo una combinación muy femenina que no tienes por qué descartar de tu clóset. 








El traje que prefieras Hoy en día ya no hace falta contar con mucho presupuesto para encontrar el traje perfecto para ti. Todas las tiendas de fast-fashio…

Pieza del mes: Zapatos Rojos

Ya estamos en febrero, y como soy una romántica empedernida a quien le gusta celebrar San Valentín (sea por amistad o por amor), decidí que al igual que el año pasado buscaría unos cuantos looks de inspiración donde el rojo fuera protagonista.  Sólo que esta vez me enfoco en los zapatos y te traigo algunos tips para que adoptes esta estrategia que nunca pasa de moda. 


Si te gusta el rojo, unos zapatos en este color no deben faltar en tu clóset. Siempre llaman la atención. Le añaden un toque dramático y especial a cualquier look formal o informal. 

Los pumps son la opción más clásica, y siempre van perfectos con un traje de sastre en cualquier color neutral o con unos skinny jeans. 





Doble drama si el diseño tiene detalles especiales como estos botines con lazos:


Algunas más atrevidas han puesto de moda la tendencia de llevarlos con medias. No soy muy fan de este estilo, pero aquí hay algunos ejemplos:





Los puedes combinar con la cartera...





O no... No tienes por qué seguir siempre la misma reg…

No le pongas tiempo al éxito

Por Yaneris Michel
Obviamente la frase no me la inventé yo. La he visto por ahí de muchas maneras distintas. Sin embargo, hoy en día mucha gente parece seguir el mismo modelo de éxito, como si el éxito fuera algo "one size", ¡no lo es!
Particularmente las mujeres nos enfocamos (y nos enfrascamos) mucho en el factor tiempo, y en lo que consideramos o considera la sociedad que debe ser el tiempo para hacer las cosas. Terminar la universidad en equis período de tiempo, luego hacer una maestría, casarse, tener los hijos... etcétera. Pero hoy en día a eso también se le suma convertirte en una empresaria/emprendedora/girlboss/influencer/gurú... tú ponle el nombre que te parezca. Crear una marca personal, volverte famosa, reconocida, etc. Demasiadas cosas y expectativas a la vez. 
Por cosas de la vida, (gracias a Dios, y no porque yo lo haya querido así), a mí me ha tocado cambiar muchas veces mis "tiempos" y "expectativas". Tanto que la vida me ha enseñado ha deja…