Ir al contenido principal

Belleza que se recicla


Hace poco recibí esta nota con una noticia que me alegró mucho, pues toda #ChicaFina que se respeta debe de preocuparse por su entorno y por el planeta. 

Me alegra compartir que ya en L’Occitane de República Dominicana puedes reciclar los empaques de tus productos de belleza una vez los termines. 

La noticia fue dada en un evento en el que la marca francesa presentó su colaboración con la gestora Green Love. En ciertas sucursales encontrarás depósitos de reciclaje donde podrás colocar tus potes luego de usarlos y lavarlos. 

Lo mejor de todo es que no sólo recibirán frascos de L’Occitane sino también de otras marcas. Y además, como una forma de incentivarte a que colabores con esta iniciativa, recibirás un 10% de descuento en tu producto favorito al llevar frascos de L’Occitane y 5% al reciclar de otras marcas. La variedad de materiales a reciclar comprende: plástico y vidrio de color verde, ámbar y clear; y aluminio que deben de estar completamente vacío.

Durante el evento celebrado en su tienda de Blue Mall, Karla Nuno, gerente de mercadeo de L’Occitane, explicó que ya para el 2025, el 100% de sus botellas estarán hechas de plástico reciclado y que todos sus establecimientos ofrecerán servicios de reciclaje. “El objetivo de esta campaña no es informar a nuestros consumidores sobre el compromiso que hemos asumido, sino involucrarlos para enfrentar juntos de manera positiva el severo problema que nos está afectando”, concluyó.

Así que ya lo sabes. ¡A reciclar!

María Conchita Arcalá, Karla Nuno, Lorna Aquino

Mara Cabral y Jessica Klemps

Yazmin Yeara y Ana Mía Abreu

Lisset Chamorro y Tamara Rojas

Nicole Marie, Pinka y Vanessa Hernández




Comentarios

Entradas populares de este blog

#MujerCorajeRD: Una iniciativa que te motivará

¿Qué mujeres te inspiran? @EmprendeSDQ ha lanzado su iniciativa #MujerCorajeRD. Un proyecto en el que diversas mujeres envían un claro mensaje de empoderamiento a otras mujeres. ¡Anímate a seguirlas! "Desde Emprende SDQ , queremos presentar el moviemiento #MujerCorajeRD con el cual buscamos enaltecer a la mujer dominicana e invitarla a emprender y empoderarse", dice Miguel Alejandro Rodríguez, fundador y CEO de Emprende SDQ. En su cuenta de Instagram y en el hashtag de esta iniciativa, encontrarás los videos de estas mujeres, radicadas en la República Dominicana, quienes se desempeñan en distintas profesiones con notable éxito.  Mujer Coraje RD from Emprende SDQ on Vimeo . Ellas son la cantante @adalgisap; la periodista y editora de la revista Pandora @airamtoribio; la escritora y experta en etiqueta @imcandylara;  la conferencista y educadora sexual @elainefeliz1; la coach de fitness @hiedyholafit; la actriz  @hony_estrella; las comunicadoras @lisel

3 Tendencias para llevar de la oficina a la fiesta esta Navidad

En esta época navideña en la que tu agenda está llena de eventos sociales y de trabajo, presume tu estilo con estas tendencias perfectas para llevar del trabajo a la fiesta.

¿Cómo trabajar con un accountability partner?

¿Necesitas motivación o hasta cierto empuje para llevar un proyecto adelante? ¿Te sientes estancada pensando cómo dar el próximo paso? Comienza a trabajar con un accountability partner o compañero de responsabilidad para acompañarse en el camino. Aquí te cuento de qué se trata y cómo hacerlo. Cuando emprendes un proyecto o fijas una meta, es posible que en algún momento llegues a sentirte perdida sin saber cómo continuar, o que pierdas la motivación cuando la rutina te agobie. Por eso trabajar con un accountability partner es una alternativa muy efectiva si estás emprendiendo un proyecto o simplemente si quieres acompañamiento para no rendirte mientras trabajas por una meta.  ¿Qué es un accountability partner ? Una compañera de responsabilidad es alguien con quien te reunirás periódicamente para discutir tus metas a corto y largo plazo, trazar estrategias de cómo lograrlas y compartir herramientas que puedan ayudar a ambas a mejorar su rendimiento o lograr dichas metas.  Es algo así