Ir al contenido principal

Belleza que se recicla


Hace poco recibí esta nota con una noticia que me alegró mucho, pues toda #ChicaFina que se respeta debe de preocuparse por su entorno y por el planeta. 

Me alegra compartir que ya en L’Occitane de República Dominicana puedes reciclar los empaques de tus productos de belleza una vez los termines. 

La noticia fue dada en un evento en el que la marca francesa presentó su colaboración con la gestora Green Love. En ciertas sucursales encontrarás depósitos de reciclaje donde podrás colocar tus potes luego de usarlos y lavarlos. 

Lo mejor de todo es que no sólo recibirán frascos de L’Occitane sino también de otras marcas. Y además, como una forma de incentivarte a que colabores con esta iniciativa, recibirás un 10% de descuento en tu producto favorito al llevar frascos de L’Occitane y 5% al reciclar de otras marcas. La variedad de materiales a reciclar comprende: plástico y vidrio de color verde, ámbar y clear; y aluminio que deben de estar completamente vacío.

Durante el evento celebrado en su tienda de Blue Mall, Karla Nuno, gerente de mercadeo de L’Occitane, explicó que ya para el 2025, el 100% de sus botellas estarán hechas de plástico reciclado y que todos sus establecimientos ofrecerán servicios de reciclaje. “El objetivo de esta campaña no es informar a nuestros consumidores sobre el compromiso que hemos asumido, sino involucrarlos para enfrentar juntos de manera positiva el severo problema que nos está afectando”, concluyó.

Así que ya lo sabes. ¡A reciclar!

María Conchita Arcalá, Karla Nuno, Lorna Aquino

Mara Cabral y Jessica Klemps

Yazmin Yeara y Ana Mía Abreu

Lisset Chamorro y Tamara Rojas

Nicole Marie, Pinka y Vanessa Hernández




Comentarios

Entradas populares de este blog

3 mantras que te ayudan a priorizar tu tiempo

 ¿Con la agenda llena y mucho estrés? Últimamente me repito estos 3 mantras que me ayudan a rápidamente priorizar y reenforcarme poniendo prioridad en lo más importante. ¡Ponlos en práctica! Photo by Mizuno K: https://www.pexels.com/photo/bored-woman-at-an-office-desk-12911180/ Mantra 1- Una cosa a la vez Mientras aprendes a organizar tu tiempo, es posible que te encuentres poniendo múltiples tareas en tu lista de pendientes, a veces muchas más de lo que puedes lograr en un día de trabajo. Posiblemente lo haces de manera inconsciente porque no has identificado tu tiempo productivo y la cantidad realista de tareas que puedes lograr (para eso te recomiendo leer mi artículo Beneficios de llevar un horario ). Entonces, cuando la lista se llena y sientes que el tiempo no alcanza, comienza el pánico, y el pánico paraliza. Al final terminas no haciendo una cosa ni la otra, porque ni siquiera sabes por dónde empezar.  La clave es repetirte el mantra "una cosa a la vez". Parece simple

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Cómo vestir esta temporada de otoño?

Descubre las claves para adaptar tu closet a la temporada de otoño 2023 sin gastar dinero en ropa nueva.  Si quieres lucir elegante en tu transición de verano a otoño, no hace falta que quiebres tu presupuesto. La clave está en conocer los truquitos y las tendencias que te pueden ayudar a elevar tus looks con piezas que ya tienes en tu closet.  Comienza por estos tres trucos básicos: Layering: superponer capas es una de las mejores maneras de mantenerte abrigada en los días más fríos sin tener que renovar por completo tu guardarropa. Ten a mano cárdigans, suéteres y vests para el día. Y aprovecha las chaquetas más elegantes para la noche o para el trabajo. También es la temporada para descansar los jeans y cambiarlos por leggings más calientitos o usar medias debajo de tus vestidos y faldas.  Calzado: Otoño es la temporada perfecta para guardar las sandalias y cambiarlas por botas o botines. Aún cuando lleves vestidos y faldas, ya se considera un toque más modernos usarlas con tenis o