Ir al contenido principal

Tendencias: Comodidad ante todo


Foto: J'adore Fashion

(Este post incluye contenido promocional)

Si algo vivimos durante la cuarentena fue pura comodidad. Al punto de que la ropa de casa, las pijamas y los leggins se convirtieron en las piezas más populares, mientras que las ventas de brassiers (sostenes) cayeron a niveles históricos

Y ahora que estamos volviendo poco a poco a la normalidad y tenemos que regresar a la oficina, otra pieza muy cómoda resurge esta temporada: el pantalón de pata ancha. 


En Instagram ya les compartí algunas fotos de bloggers usándolos, y en este posts te traigo más opciones para que te inspires a usarlos y, por supuesto, opciones para encontrarlos en Shein


Crea balance

Para evitar que tu look se vea muy "baggy", ancho o excesivamente relajado para el trabajo, utiliza tus pantalones anchos preferiblemente en talle alto para marcar tu cintura, y con una blusa o camiseta más ceñida al cuerpo.


Foto: Petite Style Studio



Leading Fashion Trends!


Añade color

También puedes llevar tus pantalones anchos en estilo estampado o con un color que no sea neutral.





Cropped
La versión "cropped" o un poco más cortos también es tendencia esta temporada. No son exactamente el pantalón tipo palazzo que va a media pantorrilla, pero tampoco es el largo que llega hasta el piso. Es más bien una versión entre ambos, un poquitín más arriba del tobillo.



Encuentra tu favorito
Cropped, colorido o elegante... en Shein podrás encontrar varias opciones.

SHEIN High Waist Pleated Culottes Pants

SHEIN Pleated Panel Wide Leg Pants

Buttoned Waistband Pleated Palazzo Pants


Recuerda suscribirte a mi newsletter para recibir tips, recomendaciones y descuentos que te ayuden en tu desarrollo profesional. ¡Suscríbete aquí!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para vencer la dependencia emocional (hacia el trabajo)

Por Yaneris Michel


No sólo porque estamos en el mes del amor y la amistad quería compartir con ustedes este tema. Se me ocurrió porque a lo largo de mi carrera he podido notar que algunas personas no sólo crean dependencia emocional atada a otro ser humano, sino que también muchas desarrollan una dependencia emocional (si se le puede llamar así) de su trabajo. 
Más allá de que el trabajo es necesario para ganar dinero, para aprender, para crecer, para relacionarse con otros, se da el caso también de quienes intentan llenar los vacíos emocionales de su vida refugiándose en trabajar exhaustivamente. Si este es el caso de alguien que conoces, o el tuyo, entonces querida amiga tengo que decirte que no es un hábito saludable. 
Por supuesto, no soy psicóloga ni experta en estos temas ni mucho menos. Así que, como siempre decidí leer algunos artículos para hacerles un resumen de tips que me parecieron importantes resaltar y relacionarlos con la manera en que trabajamos o nos manejamos como prof…

Limpieza Digital - Organiza y pon en orden tus herramientas de trabajo.

Si utilizas tu computadora personal y tu celular para trabajar en tu emprendimiento o en tus entradas extra de dinero, debes considerar hacer una limpieza digital de vez en cuando. 

Por Yaneris Michel

Como podrán imaginarse, todo el trabajo que estoy haciendo con Fina en la Oficina, lo hago desde mi computadora personal y celular. En mi caso, tengo una PC (no una Mac), por lo que pensé que esta información podría ser útil para otras usuarias de este tipo de equipos. 
Mi computadora últimamente ha estado un poco lente a la hora de realizar algunas tareas  sencillas. Es cierto que quizás ya es tiempo de pensar en comprarme una nueva, pero por el momento no es algo que tengo en mi presupuesto -y quien desea lograr metas, debe ajustarse a su presupuesto. Así que se me ocurrió mejor realizar una "limpieza digital" y ayudar un poco a la memoria de mi dispositivo.
Mi decisión fue acertada. Limpiar viejos archivos ayuda a mejorar el funcionamiento de tu PC. Además, de la misma manera en…

Último trimestre: 5 hábitos para acercarte a lograr tus metas

Siempre te pasa lo mismo. Comienzas el año cargada de entusiasmo… ¡este año es! Pero pronto la rutina te arropa y te devuelve a tu zona de confort. ¡No más! Aprovecha este último trimestre para lograr lo que te has propuesto y comenzar nuevos hábitos que fortalezcan tu perseverancia. 

Por Yaneris Michel

Este artículo lo hice para revista Pandora hace unos dos años y me pareció súper útil compartirlo con mis chicas de Fina en la Oficina. 

Quizás no tengas tiempo de lograr todo lo que te has propuesto para el 2018, pero en los últimos tres meses del año aún puedes lograr muchas cosas. Recuerda que una de las mejores frases es "cualquier progreso, es progreso". Sea mucho o poco lo que logres desarrollar en este último trimestre, seguirá siendo un avance y un paso más cerca de lo que estabas ayer. Así que sigue estos consejos y ponte en marcha:

1. Revisa la lista
Antes que nada… ¿dónde está tu lista de metas? Si las anotaste en una pequeña libreta y las guardaste en una gaveta, ese f…