Ir al contenido principal

Victoria Beckham: ¡Una madre muy FINA!

Ya lo había hablado antes en mi cuenta de Instagram, pero ahora que tenemos blog no podía dejar de dedicar un post al estilo de una de mis favoritas: Victoria Beckham. 




Y qué mejor momento que mayo, el mes de las madres, para hablar sobre sus claves de estilo y los tips que puedes copiar para tu propio clóset. ¡Empecemos!


Victoria Beckham saltó a la fama a finales de los 90's como parte de las Spice Girls. Desde entonces su fuerte era su impecable estilo, y es por eso que era conocida como la "posh Spice". La que siempre andaba bien puesta y "antes muerta que sencilla".

Aunque muchos la consideraban frívola, vanidosa y hasta quizás un poco tonta, Victoria ha demostrado ser todo lo contrario. Cantante, actriz, modelo, diseñadora y empresaria; esta determinada chica pasó de la música al mundo del diseño de modas, para trabajar en lo que siempre fue su verdadera pasión. Hoy en día la marca que lleva su nombre se ha convertido en una de las más exitosas entre las marcas "ready-to-wear". 

Además, se dice que ella es la mente maestra detrás de las colaboraciones millonarias entre su marido -el futbolista David Beckham- y distintas marcas de moda (como H&M y CK) y hasta sus hijos, que ya han posado para importantes marcas como Burberry. 


Parece increíble, pero con esa misma esbelta figura, Victoria Beckham ha dado a luz a 4 hermosos hijos (¡4! cosa poco común en el mundo de las celebridades). Y su matrimonio se cuenta entre los más duraderos matrimonios entre famosos. 

Pero ahora hablemos de su estilo. Si revisas sus inicios, durante su período entre las Spice Girls, Victoria apostaba a propuestas más sexys. Ponía el enfoque en sus estilizadas piernas o su escote. Con el tiempo, ha ido evolucionando hacia propuestas más modestas, sin dejar de verse elegante y chic. 

Estos son algunos de sus estilos favoritos:


Faldas y opciones "ladylike"


Victoria encarna a la perfección el look de una "lady". Las faldas son su opción favorita cuando quiere lucir femenina y sensual. Antes las llevaba siempre minis. Hoy en día apuesta a opciones a la rodilla, alternando entre faldas tipo lápiz -para cuando quiere lucir sexy-, y faldas de corte-A -cuando quiere estar más cómoda. 








Toma nota de como remanga sus camisas estilo 3/4 y las combinas con todo tipo de faldas. 

Copia el look, con esta falda tubo con vuelos. Haz click para comprarla:


SheIn - Your Online Fashion Wardrobe

Colores neutros y tacones

En la mayoría de las ocasiones la veremos con colores neutros, pues más que en las tendencias, Victoria se enfoca en el corte de las piezas que usa. Cortes clásicos y que favorezcan su figura. Lo que rara vez falta en su atuendo son los tacones, aún embarazada o cargando a su última hija, la pequeña Harper Seven, se le ha visto siempre con tacones de aguja. ¡No sé cómo lo hace!










Bloques de color

En cuanto ha color se refiere, no hay dudas de que el amarillo es uno de sus favoritos. Y uno de sus trucos no es usar toques de color, sino asumir un total look cromático. Como en estos casos: 











Quieres un vestido como el de Victoria, vístete con la alegría de este amarillo. Haz click para comprarlo:
SheIn - Your Online Fashion Wardrobe



Jeans y camiseta
Por último no puedo dejar de mencionar su forma para lucir casual: Jeans y camiseta con algún mensaje. Es lo más básico que Victoria se permite usar, sin embargo aún en jeans, nunca deja de lado los tacones. 






Copia su estilo:
Si buscas el t-shirt perfecto para llevar tus jeans como Victoria, te sugiero esta opción a un precio asequible. Haz click para comprarlo #Ad. 
SheIn - Your Online Fashion Wardrobe
US$9

¿Qué te ha parecido el estilo de Victoria Beckham? ¿Te identificas con ella?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo trabajar con un accountability partner?

¿Necesitas motivación o hasta cierto empuje para llevar un proyecto adelante? ¿Te sientes estancada pensando cómo dar el próximo paso? Comienza a trabajar con un accountability partner o compañero de responsabilidad para acompañarse en el camino. Aquí te cuento de qué se trata y cómo hacerlo. Cuando emprendes un proyecto o fijas una meta, es posible que en algún momento llegues a sentirte perdida sin saber cómo continuar, o que pierdas la motivación cuando la rutina te agobie. Por eso trabajar con un accountability partner es una alternativa muy efectiva si estás emprendiendo un proyecto o simplemente si quieres acompañamiento para no rendirte mientras trabajas por una meta.  ¿Qué es un accountability partner ? Una compañera de responsabilidad es alguien con quien te reunirás periódicamente para discutir tus metas a corto y largo plazo, trazar estrategias de cómo lograrlas y compartir herramientas que puedan ayudar a ambas a mejorar su rendimiento o lograr dichas metas.  Es algo así

No le pongas tiempo al éxito

Por Yaneris Michel Obviamente la frase no me la inventé yo. La he visto por ahí de muchas maneras distintas. Sin embargo, hoy en día mucha gente parece seguir el mismo modelo de éxito, como si el éxito fuera algo "one size", ¡no lo es! Particularmente las mujeres nos enfocamos (y nos enfrascamos) mucho en el factor tiempo, y en lo que consideramos o considera la sociedad que debe ser el tiempo para hacer las cosas. Terminar la universidad en equis período de tiempo, luego hacer una maestría, casarse, tener los hijos... etcétera. Pero hoy en día a eso también se le suma convertirte en una empresaria/emprendedora/girlboss/influencer/gurú... tú ponle el nombre que te parezca. Crear una marca personal, volverte famosa, reconocida, etc. Demasiadas cosas y expectativas a la vez.  Por cosas de la vida, (gracias a Dios, y no porque yo lo haya querido así), a mí me ha tocado cambiar muchas veces mis "tiempos" y "expectativas". Tanto que la vida

Shopping: Sombreros a la Oficina

La vida en un país tropical implica altas dosis de sol. ¿Crees que los sombreros son muy informales para la oficina? Piensa de nuevo e inspírate a proteger tu piel del sol en los días de trabajo.  Por Yaneris Michel (#Ad. Este post incluye contenido promocional) Durante muchos años de mi vida veía los sombreros como un simple accesorio. Sin embargo, sólo hasta hace poco he comprendido cuán importante son para proteger mi piel del sol. Es súper necesario que tú también los uses, sobre todo si tienes una piel con tendencia a formar manchas, acné o estás embarazada (exponerte al sol durante el embarazo puede causar las manchas en la cara conocidas como melasma).  O simplemente puedes agregarlos a tus looks si te gustan como elemento de estilo. Para inspirarte, he recopilado estos looks que funcionan dentro y fuera del trabajo. Anímate a llevarlos y taguéame en Instagram si lo haces.  Vía: The Zoe Report Este es un look de oficina perfecto para un país tropical. Vest