Ir al contenido principal

Victoria Beckham: ¡Una madre muy FINA!

Ya lo había hablado antes en mi cuenta de Instagram, pero ahora que tenemos blog no podía dejar de dedicar un post al estilo de una de mis favoritas: Victoria Beckham. 




Y qué mejor momento que mayo, el mes de las madres, para hablar sobre sus claves de estilo y los tips que puedes copiar para tu propio clóset. ¡Empecemos!


Victoria Beckham saltó a la fama a finales de los 90's como parte de las Spice Girls. Desde entonces su fuerte era su impecable estilo, y es por eso que era conocida como la "posh Spice". La que siempre andaba bien puesta y "antes muerta que sencilla".

Aunque muchos la consideraban frívola, vanidosa y hasta quizás un poco tonta, Victoria ha demostrado ser todo lo contrario. Cantante, actriz, modelo, diseñadora y empresaria; esta determinada chica pasó de la música al mundo del diseño de modas, para trabajar en lo que siempre fue su verdadera pasión. Hoy en día la marca que lleva su nombre se ha convertido en una de las más exitosas entre las marcas "ready-to-wear". 

Además, se dice que ella es la mente maestra detrás de las colaboraciones millonarias entre su marido -el futbolista David Beckham- y distintas marcas de moda (como H&M y CK) y hasta sus hijos, que ya han posado para importantes marcas como Burberry. 


Parece increíble, pero con esa misma esbelta figura, Victoria Beckham ha dado a luz a 4 hermosos hijos (¡4! cosa poco común en el mundo de las celebridades). Y su matrimonio se cuenta entre los más duraderos matrimonios entre famosos. 

Pero ahora hablemos de su estilo. Si revisas sus inicios, durante su período entre las Spice Girls, Victoria apostaba a propuestas más sexys. Ponía el enfoque en sus estilizadas piernas o su escote. Con el tiempo, ha ido evolucionando hacia propuestas más modestas, sin dejar de verse elegante y chic. 

Estos son algunos de sus estilos favoritos:


Faldas y opciones "ladylike"


Victoria encarna a la perfección el look de una "lady". Las faldas son su opción favorita cuando quiere lucir femenina y sensual. Antes las llevaba siempre minis. Hoy en día apuesta a opciones a la rodilla, alternando entre faldas tipo lápiz -para cuando quiere lucir sexy-, y faldas de corte-A -cuando quiere estar más cómoda. 








Toma nota de como remanga sus camisas estilo 3/4 y las combinas con todo tipo de faldas. 

Copia el look, con esta falda tubo con vuelos. Haz click para comprarla:


SheIn - Your Online Fashion Wardrobe

Colores neutros y tacones

En la mayoría de las ocasiones la veremos con colores neutros, pues más que en las tendencias, Victoria se enfoca en el corte de las piezas que usa. Cortes clásicos y que favorezcan su figura. Lo que rara vez falta en su atuendo son los tacones, aún embarazada o cargando a su última hija, la pequeña Harper Seven, se le ha visto siempre con tacones de aguja. ¡No sé cómo lo hace!










Bloques de color

En cuanto ha color se refiere, no hay dudas de que el amarillo es uno de sus favoritos. Y uno de sus trucos no es usar toques de color, sino asumir un total look cromático. Como en estos casos: 











Quieres un vestido como el de Victoria, vístete con la alegría de este amarillo. Haz click para comprarlo:
SheIn - Your Online Fashion Wardrobe



Jeans y camiseta
Por último no puedo dejar de mencionar su forma para lucir casual: Jeans y camiseta con algún mensaje. Es lo más básico que Victoria se permite usar, sin embargo aún en jeans, nunca deja de lado los tacones. 






Copia su estilo:
Si buscas el t-shirt perfecto para llevar tus jeans como Victoria, te sugiero esta opción a un precio asequible. Haz click para comprarlo #Ad. 
SheIn - Your Online Fashion Wardrobe
US$9

¿Qué te ha parecido el estilo de Victoria Beckham? ¿Te identificas con ella?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué necesitas auditar tu tiempo antes de fijar nuevas metas?

El 2021 ya está aquí, y con él llega la esperanza de poder lograr todo aquello que no pudiste en el impredecible 2020. Pero antes de correr a trazarte metas nuevas, ¿has pensado en el tiempo que necesitas invertir para lograrlas?  Luego de un relajado período de Navidad, estamos listas para comenzar de nuevo la carrera y “comernos el mundo”. Escribimos la lista, creamos mapas de sueños , compramos una nueva agenda, vemos videos motivadores en Youtube, elegimos un mantra para impulsarnos... Sin embargo, la vida comienza a fluir y te das cuenta de que el tiempo no da para tanto. 24 horas no parecen suficientes para trabajar, hacer ejercicio, leer, estudiar, dormir 8 horas, mantener la vida social o de pareja, ver Netflix, postear en las redes sociales, comer saludable, y la larga lista de etcéteras que se surgen en nuestro arranque inicial de motivación.  Un mes después, te sientes abrumada, mandas todo por la borda y hasta ahí llegan las “grandes metas”. Pues estoy aquí para decirte que

¿Cómo usar tus sweatpants para el trabajo?

Image source: Style du Monde Hace mucho que los sudadores/sweatpants dejaron de ser una pieza informal. Y sobre todo tras estos meses de encierro, que nos acostumbramos a andar más cómodas, es muy probable que las #latinas comencemos también a adoptar ese estilo más norteamericano de usar sudadores para todo. En lo personal, nunca había sido fan de los sweatpants -por supuesto, vengo de El Caribe donde hace calor todo el año- pero luego de cuatro años viviendo en países con clima frío, entendí que los conjuntos de sudadores son la única manera de sobrevivir, y aparte son ¡súper cómodos! Por eso celebridades, influencers y amantes de la moda se han vuelto fanáticas de estas piezas tan prácticas y funcionales, adaptándolas a diferentes ocasiones y eventos en su estilo de vida.  ¿Cómo hacer que se vean más formales? Quizás la respuesta más rápida es usarlos con tacones. Elevar tus pies automáticamente hará que cualquier look se vea mucho más estilizado.  La siguiente alternativa más común

Más allá del negro: Trajes full color

En lugar de apostar a lo seguro, esta semana te invito a mirar más allá de las opciones convencionales y añadir color a tu traje de sastre. Por Yaneris Michel Digamos que este post es como una segunda parte de mi post anterior: “En traje de mujer” . Y es que luego de motivarte a apreciar las diferentes maneras en que puedes llevar un traje de sastre, con pantalón o con falda, ahora quiero motivarte a que te decidas por una opción fuera de lo acostumbrado.  No está mal tener lo que yo llamo la opción “uniforme”, ese traje que te puede sacar de un apuro y por el que puedes decidirte rápidamente no importa la ocasión, de día o de noche. Este generalmente suele ser negro, azul marino o gris. Y por supuesto, es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer.  Sin embargo, hay vida más allá del traje negro, y divertirnos con la moda es uno de los placeres de los que podemos gozar y debemos aprovechar. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, que puedes enc