Ir al contenido principal

Victoria Beckham: ¡Una madre muy FINA!

Ya lo había hablado antes en mi cuenta de Instagram, pero ahora que tenemos blog no podía dejar de dedicar un post al estilo de una de mis favoritas: Victoria Beckham. 




Y qué mejor momento que mayo, el mes de las madres, para hablar sobre sus claves de estilo y los tips que puedes copiar para tu propio clóset. ¡Empecemos!


Victoria Beckham saltó a la fama a finales de los 90's como parte de las Spice Girls. Desde entonces su fuerte era su impecable estilo, y es por eso que era conocida como la "posh Spice". La que siempre andaba bien puesta y "antes muerta que sencilla".

Aunque muchos la consideraban frívola, vanidosa y hasta quizás un poco tonta, Victoria ha demostrado ser todo lo contrario. Cantante, actriz, modelo, diseñadora y empresaria; esta determinada chica pasó de la música al mundo del diseño de modas, para trabajar en lo que siempre fue su verdadera pasión. Hoy en día la marca que lleva su nombre se ha convertido en una de las más exitosas entre las marcas "ready-to-wear". 

Además, se dice que ella es la mente maestra detrás de las colaboraciones millonarias entre su marido -el futbolista David Beckham- y distintas marcas de moda (como H&M y CK) y hasta sus hijos, que ya han posado para importantes marcas como Burberry. 


Parece increíble, pero con esa misma esbelta figura, Victoria Beckham ha dado a luz a 4 hermosos hijos (¡4! cosa poco común en el mundo de las celebridades). Y su matrimonio se cuenta entre los más duraderos matrimonios entre famosos. 

Pero ahora hablemos de su estilo. Si revisas sus inicios, durante su período entre las Spice Girls, Victoria apostaba a propuestas más sexys. Ponía el enfoque en sus estilizadas piernas o su escote. Con el tiempo, ha ido evolucionando hacia propuestas más modestas, sin dejar de verse elegante y chic. 

Estos son algunos de sus estilos favoritos:


Faldas y opciones "ladylike"


Victoria encarna a la perfección el look de una "lady". Las faldas son su opción favorita cuando quiere lucir femenina y sensual. Antes las llevaba siempre minis. Hoy en día apuesta a opciones a la rodilla, alternando entre faldas tipo lápiz -para cuando quiere lucir sexy-, y faldas de corte-A -cuando quiere estar más cómoda. 








Toma nota de como remanga sus camisas estilo 3/4 y las combinas con todo tipo de faldas. 

Copia el look, con esta falda tubo con vuelos. Haz click para comprarla:


SheIn - Your Online Fashion Wardrobe

Colores neutros y tacones

En la mayoría de las ocasiones la veremos con colores neutros, pues más que en las tendencias, Victoria se enfoca en el corte de las piezas que usa. Cortes clásicos y que favorezcan su figura. Lo que rara vez falta en su atuendo son los tacones, aún embarazada o cargando a su última hija, la pequeña Harper Seven, se le ha visto siempre con tacones de aguja. ¡No sé cómo lo hace!










Bloques de color

En cuanto ha color se refiere, no hay dudas de que el amarillo es uno de sus favoritos. Y uno de sus trucos no es usar toques de color, sino asumir un total look cromático. Como en estos casos: 











Quieres un vestido como el de Victoria, vístete con la alegría de este amarillo. Haz click para comprarlo:
SheIn - Your Online Fashion Wardrobe



Jeans y camiseta
Por último no puedo dejar de mencionar su forma para lucir casual: Jeans y camiseta con algún mensaje. Es lo más básico que Victoria se permite usar, sin embargo aún en jeans, nunca deja de lado los tacones. 






Copia su estilo:
Si buscas el t-shirt perfecto para llevar tus jeans como Victoria, te sugiero esta opción a un precio asequible. Haz click para comprarlo #Ad. 
SheIn - Your Online Fashion Wardrobe
US$9

¿Qué te ha parecido el estilo de Victoria Beckham? ¿Te identificas con ella?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No esperes Enero! 4 pasos para planear mejor tu año desde ya

Todo en la vida es cuestión de ensayo y error. Tengo que admitir que en los últimos años he estado mejorando mis hábitos en cuanto a productividad para lograr más y crear mejores hábitos. 
Recientemente me puse a mirar mi agenda y repasar las metas que me propuse a principios de año. No las tenía olvidadas, pero en ningún momento hice una de esas revisiones de las que hablan los expertos y coaches que saben de alcanzar propósitos. 
Mi conclusión fue que me puse demasiadas metas (10 personales y 10 respecto a Fina en la Oficina como proyecto). De las personales logré cumplir un 50% y de las de Fina, sólo un 10%. 
¿Cuál fue el fallo? No ser realista. Así que para el 2020 decidí no esperar a enero y comenzar mi preparación para tener un mejor año desde ya. Esto es lo que estaré haciendo antes de que el año termine: 
1- Anotar todo a lo que necesito dedicar tiempo
Hace unos meses me di cuenta que uno de mis mayores errores era escribir largas listas de pendientes cada día. Ponía de 5 a 10 cosa…

Último trimestre: 5 hábitos para acercarte a lograr tus metas

Siempre te pasa lo mismo. Comienzas el año cargada de entusiasmo… ¡este año es! Pero pronto la rutina te arropa y te devuelve a tu zona de confort. ¡No más! Aprovecha este último trimestre para lograr lo que te has propuesto y comenzar nuevos hábitos que fortalezcan tu perseverancia. 

Por Yaneris Michel

Este artículo lo hice para revista Pandora hace unos dos años y me pareció súper útil compartirlo con mis chicas de Fina en la Oficina. 

Quizás no tengas tiempo de lograr todo lo que te has propuesto para el 2018, pero en los últimos tres meses del año aún puedes lograr muchas cosas. Recuerda que una de las mejores frases es "cualquier progreso, es progreso". Sea mucho o poco lo que logres desarrollar en este último trimestre, seguirá siendo un avance y un paso más cerca de lo que estabas ayer. Así que sigue estos consejos y ponte en marcha:

1. Revisa la lista
Antes que nada… ¿dónde está tu lista de metas? Si las anotaste en una pequeña libreta y las guardaste en una gaveta, ese f…

Limpieza Digital - Organiza y pon en orden tus herramientas de trabajo.

Si utilizas tu computadora personal y tu celular para trabajar en tu emprendimiento o en tus entradas extra de dinero, debes considerar hacer una limpieza digital de vez en cuando. 

Por Yaneris Michel

Como podrán imaginarse, todo el trabajo que estoy haciendo con Fina en la Oficina, lo hago desde mi computadora personal y celular. En mi caso, tengo una PC (no una Mac), por lo que pensé que esta información podría ser útil para otras usuarias de este tipo de equipos. 
Mi computadora últimamente ha estado un poco lente a la hora de realizar algunas tareas  sencillas. Es cierto que quizás ya es tiempo de pensar en comprarme una nueva, pero por el momento no es algo que tengo en mi presupuesto -y quien desea lograr metas, debe ajustarse a su presupuesto. Así que se me ocurrió mejor realizar una "limpieza digital" y ayudar un poco a la memoria de mi dispositivo.
Mi decisión fue acertada. Limpiar viejos archivos ayuda a mejorar el funcionamiento de tu PC. Además, de la misma manera en…