Ir al contenido principal

Victoria Beckham: ¡Una madre muy FINA!

Ya lo había hablado antes en mi cuenta de Instagram, pero ahora que tenemos blog no podía dejar de dedicar un post al estilo de una de mis favoritas: Victoria Beckham. 




Y qué mejor momento que mayo, el mes de las madres, para hablar sobre sus claves de estilo y los tips que puedes copiar para tu propio clóset. ¡Empecemos!


Victoria Beckham saltó a la fama a finales de los 90's como parte de las Spice Girls. Desde entonces su fuerte era su impecable estilo, y es por eso que era conocida como la "posh Spice". La que siempre andaba bien puesta y "antes muerta que sencilla".

Aunque muchos la consideraban frívola, vanidosa y hasta quizás un poco tonta, Victoria ha demostrado ser todo lo contrario. Cantante, actriz, modelo, diseñadora y empresaria; esta determinada chica pasó de la música al mundo del diseño de modas, para trabajar en lo que siempre fue su verdadera pasión. Hoy en día la marca que lleva su nombre se ha convertido en una de las más exitosas entre las marcas "ready-to-wear". 

Además, se dice que ella es la mente maestra detrás de las colaboraciones millonarias entre su marido -el futbolista David Beckham- y distintas marcas de moda (como H&M y CK) y hasta sus hijos, que ya han posado para importantes marcas como Burberry. 


Parece increíble, pero con esa misma esbelta figura, Victoria Beckham ha dado a luz a 4 hermosos hijos (¡4! cosa poco común en el mundo de las celebridades). Y su matrimonio se cuenta entre los más duraderos matrimonios entre famosos. 

Pero ahora hablemos de su estilo. Si revisas sus inicios, durante su período entre las Spice Girls, Victoria apostaba a propuestas más sexys. Ponía el enfoque en sus estilizadas piernas o su escote. Con el tiempo, ha ido evolucionando hacia propuestas más modestas, sin dejar de verse elegante y chic. 

Estos son algunos de sus estilos favoritos:


Faldas y opciones "ladylike"


Victoria encarna a la perfección el look de una "lady". Las faldas son su opción favorita cuando quiere lucir femenina y sensual. Antes las llevaba siempre minis. Hoy en día apuesta a opciones a la rodilla, alternando entre faldas tipo lápiz -para cuando quiere lucir sexy-, y faldas de corte-A -cuando quiere estar más cómoda. 








Toma nota de como remanga sus camisas estilo 3/4 y las combinas con todo tipo de faldas. 

Copia el look, con esta falda tubo con vuelos. Haz click para comprarla:


SheIn - Your Online Fashion Wardrobe

Colores neutros y tacones

En la mayoría de las ocasiones la veremos con colores neutros, pues más que en las tendencias, Victoria se enfoca en el corte de las piezas que usa. Cortes clásicos y que favorezcan su figura. Lo que rara vez falta en su atuendo son los tacones, aún embarazada o cargando a su última hija, la pequeña Harper Seven, se le ha visto siempre con tacones de aguja. ¡No sé cómo lo hace!










Bloques de color

En cuanto ha color se refiere, no hay dudas de que el amarillo es uno de sus favoritos. Y uno de sus trucos no es usar toques de color, sino asumir un total look cromático. Como en estos casos: 











Quieres un vestido como el de Victoria, vístete con la alegría de este amarillo. Haz click para comprarlo:
SheIn - Your Online Fashion Wardrobe



Jeans y camiseta
Por último no puedo dejar de mencionar su forma para lucir casual: Jeans y camiseta con algún mensaje. Es lo más básico que Victoria se permite usar, sin embargo aún en jeans, nunca deja de lado los tacones. 






Copia su estilo:
Si buscas el t-shirt perfecto para llevar tus jeans como Victoria, te sugiero esta opción a un precio asequible. Haz click para comprarlo #Ad. 
SheIn - Your Online Fashion Wardrobe
US$9

¿Qué te ha parecido el estilo de Victoria Beckham? ¿Te identificas con ella?


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 mantras que te ayudan a priorizar tu tiempo

 ¿Con la agenda llena y mucho estrés? Últimamente me repito estos 3 mantras que me ayudan a rápidamente priorizar y reenforcarme poniendo prioridad en lo más importante. ¡Ponlos en práctica! Photo by Mizuno K: https://www.pexels.com/photo/bored-woman-at-an-office-desk-12911180/ Mantra 1- Una cosa a la vez Mientras aprendes a organizar tu tiempo, es posible que te encuentres poniendo múltiples tareas en tu lista de pendientes, a veces muchas más de lo que puedes lograr en un día de trabajo. Posiblemente lo haces de manera inconsciente porque no has identificado tu tiempo productivo y la cantidad realista de tareas que puedes lograr (para eso te recomiendo leer mi artículo Beneficios de llevar un horario ). Entonces, cuando la lista se llena y sientes que el tiempo no alcanza, comienza el pánico, y el pánico paraliza. Al final terminas no haciendo una cosa ni la otra, porque ni siquiera sabes por dónde empezar.  La clave es repetirte el mantra "una cosa a la vez". Parece simple

7 Maneras de combinar tu camisa blanca a la perfección

La pieza más clásica de todas y la que no debe faltar en el clóset de ninguna mujer. Tener una colección de camisas blancas es la mejor manera de lucir elegante con bajo presupuesto. Aquí comparto con ustedes ideas frescas para combinar su camisa blanca favorita:

¿Cómo encontrar un nuevo trabajo?

¿Deseas encontrar un nuevo trabajo este año? Si leíste mi último artículo y has descubierto que ya es momento de crecer y seguir adelante, aquí comparto contigo cinco pasos prácticos que te ayudarán a tener una búsqueda productiva y destacarte para encontrar la nueva oportunidad profesional que deseas.  Foto de Tima Miroshnichenko 1- Utiliza Inteligencia Artificial para actualizar tu perfil y CV La tecnología es una gran aliada en la búsqueda de empleo. Aprovecha herramientas de inteligencia artificial, como ChatGPT (Microsoft) o Bard (Google) para actualizar tu perfil profesional, redactar una biografía o una cover letter efectiva, investigar las preguntas más comunes para la entrevista al puesto que apliques, entre otras. Estas herramientas analizan patrones y tendencias, ayudándote a presentar tu experiencia de manera atractiva y relevante para los empleadores y reclutadores. 2- Actualiza tu información en LinkedIn y mantente activa en redes sociales LinkedIn es actualmente la her