Ir al contenido principal

Shopping: Sombreros a la Oficina

La vida en un país tropical implica altas dosis de sol. ¿Crees que los sombreros son muy informales para la oficina? Piensa de nuevo e inspírate a proteger tu piel del sol en los días de trabajo. 

Por Yaneris Michel
(#Ad. Este post incluye contenido promocional)


Durante muchos años de mi vida veía los sombreros como un simple accesorio. Sin embargo, sólo hasta hace poco he comprendido cuán importante son para proteger mi piel del sol. Es súper necesario que tú también los uses, sobre todo si tienes una piel con tendencia a formar manchas, acné o estás embarazada (exponerte al sol durante el embarazo puede causar las manchas en la cara conocidas como melasma). 

O simplemente puedes agregarlos a tus looks si te gustan como elemento de estilo. Para inspirarte, he recopilado estos looks que funcionan dentro y fuera del trabajo. Anímate a llevarlos y taguéame en Instagram si lo haces. 


Este es un look de oficina perfecto para un país tropical. Vest colorido para lucir elegante, profesional y al mismo tiempo divertida. Sombrero para proteger tu piel del sol y añadir un toque extra a tu look. 


Me encantó este look lleno de espíritu latino. Combinando texturas tanto en la ropa como en los accesorios.  


Un sombrero y tu mejor sonrisa, nunca fallan. 

¿Jumpsuit y sombrero? Nada puede ser más cómodo y fresco que esta combinación. 




Para los viernes y sábados puedes optar por opciones más relajadas, como un básico vestido blanco o tu camiseta favorita. 

Si estás buscando el sombrero para complementar tu look, aquí algunos que puedes comprar. Aprovecha el especial que te comparto debajo:








#SHEINSALE827
#BACKTOSCHOOL
Ready, set, school!
Sale up to 90% off

Get $10 off orders $90+      CODE:YPC10
Get $25 off orders $140+    CODE:YPC25
Get $35 off orders $210+    CODE:YPC35

New season new fashion

Shop your best outfit with the strongest discount



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambios que me ayudaron a ahorrar dinero – Parte II

Finalmente he aquí la continuación de mi post anterior. Si se fijan, en ese primer post me enfoqué en primero analizar mi situación y hábitos financieros para entonces reajustar mis hábitos y prevenir el seguir malgastando. Algo así como una estrategia defensiva en reacción a las acciones que me estaban pidiendo ahorrar. 
Sin embargo, no fue hasta más tarde que entendí que mi proceso no podía acabar ahí. Necesitaba crear ahora una estrategia “ofensiva”, no de reacción, sino de acción. 
Antes que nada, quiero que aún estoy en el proceso –y de hecho me ha tomado alrededor de tres años-, por lo que te invito a trabajar en tu propio proceso a tu ritmo, según tus necesidades y posibilidades. No todo el mundo puede lograr la misma consistencia de quizás cocinar en casa la comida del trabajo, pagar extra al capital del préstamo, etc… Pero lo importante es comenzar a partir de tu situación personal, pues mientras más rápido lo hagas, mejor. 
Actualmente –y reitero, luego de tres años- tengo mis …

Más allá del negro: Trajes full color

En lugar de apostar a lo seguro, esta semana te invito a mirar más allá de las opciones convencionales y añadir color a tu traje de sastre.

Por Yaneris Michel
Digamos que este post es como una segunda parte de mi post anterior: “En traje de mujer”. Y es que luego de motivarte a apreciar las diferentes maneras en que puedes llevar un traje de sastre, con pantalón o con falda, ahora quiero motivarte a que te decidas por una opción fuera de lo acostumbrado. 
No está mal tener lo que yo llamo la opción “uniforme”, ese traje que te puede sacar de un apuro y por el que puedes decidirte rápidamente no importa la ocasión, de día o de noche. Este generalmente suele ser negro, azul marino o gris. Y por supuesto, es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer. 
Sin embargo, hay vida más allá del traje negro, y divertirnos con la moda es uno de los placeres de los que podemos gozar y debemos aprovechar. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, que puedes encontrar desde Forever21 a …