Ir al contenido principal

Shopping: Sombreros a la Oficina

La vida en un país tropical implica altas dosis de sol. ¿Crees que los sombreros son muy informales para la oficina? Piensa de nuevo e inspírate a proteger tu piel del sol en los días de trabajo. 

Por Yaneris Michel
(#Ad. Este post incluye contenido promocional)


Durante muchos años de mi vida veía los sombreros como un simple accesorio. Sin embargo, sólo hasta hace poco he comprendido cuán importante son para proteger mi piel del sol. Es súper necesario que tú también los uses, sobre todo si tienes una piel con tendencia a formar manchas, acné o estás embarazada (exponerte al sol durante el embarazo puede causar las manchas en la cara conocidas como melasma). 

O simplemente puedes agregarlos a tus looks si te gustan como elemento de estilo. Para inspirarte, he recopilado estos looks que funcionan dentro y fuera del trabajo. Anímate a llevarlos y taguéame en Instagram si lo haces. 


Este es un look de oficina perfecto para un país tropical. Vest colorido para lucir elegante, profesional y al mismo tiempo divertida. Sombrero para proteger tu piel del sol y añadir un toque extra a tu look. 


Me encantó este look lleno de espíritu latino. Combinando texturas tanto en la ropa como en los accesorios.  


Un sombrero y tu mejor sonrisa, nunca fallan. 

¿Jumpsuit y sombrero? Nada puede ser más cómodo y fresco que esta combinación. 




Para los viernes y sábados puedes optar por opciones más relajadas, como un básico vestido blanco o tu camiseta favorita. 

Si estás buscando el sombrero para complementar tu look, aquí algunos que puedes comprar. Aprovecha el especial que te comparto debajo:








#SHEINSALE827
#BACKTOSCHOOL
Ready, set, school!
Sale up to 90% off

Get $10 off orders $90+      CODE:YPC10
Get $25 off orders $140+    CODE:YPC25
Get $35 off orders $210+    CODE:YPC35

New season new fashion

Shop your best outfit with the strongest discount



Comentarios

Entradas populares de este blog

No le pongas tiempo al éxito

Por Yaneris Michel Obviamente la frase no me la inventé yo. La he visto por ahí de muchas maneras distintas. Sin embargo, hoy en día mucha gente parece seguir el mismo modelo de éxito, como si el éxito fuera algo "one size", ¡no lo es! Particularmente las mujeres nos enfocamos (y nos enfrascamos) mucho en el factor tiempo, y en lo que consideramos o considera la sociedad que debe ser el tiempo para hacer las cosas. Terminar la universidad en equis período de tiempo, luego hacer una maestría, casarse, tener los hijos... etcétera. Pero hoy en día a eso también se le suma convertirte en una empresaria/emprendedora/girlboss/influencer/gurú... tú ponle el nombre que te parezca. Crear una marca personal, volverte famosa, reconocida, etc. Demasiadas cosas y expectativas a la vez.  Por cosas de la vida, (gracias a Dios, y no porque yo lo haya querido así), a mí me ha tocado cambiar muchas veces mis "tiempos" y "expectativas". Tanto que la vida

7 Consejos que te ayudarán en tu carrera

Este post lo escribí originalmente en inglés para otro proyecto. Sin embargo, me pareció una buena idea compartirlo con mis chicas finas que están terminando la universidad o iniciando su carrera profesional.  Son 7 consejos que me daría a mí misma hace 12 años, espero que los acojas y los pongas en práctica para triunfar en tu carrera.  1. Date a respetar y no comprometas tu integridad Sea que inicies tu primer trabajo o comiences una pasantía, es importante que aprendas a defender tus valores y establecer lo que no estás dispuesta a comprometer. Cosas como tu honestidad, tu tiempo con tu familia, entre otros. Una cosa es trabajar duro, estar dispuesta a dar la milla extra y aprender disciplina, responsabilidad y trabajo bajo presión; y otra cosa muy diferente es la explotación. Algunas empresas y personas se aprovechan de los pasantes para explotarlos o acosarlos, y es muy importante que sepas la diferencia para que puedas defenderte y decir NO con propiedad y respeto.

3 Tendencias para llevar de la oficina a la fiesta esta Navidad

En esta época navideña en la que tu agenda está llena de eventos sociales y de trabajo, presume tu estilo con estas tendencias perfectas para llevar del trabajo a la fiesta.