Ir al contenido principal

¿Cómo usar tus sweatpants para el trabajo?

Image source: Style du Monde

Hace mucho que los sudadores/sweatpants dejaron de ser una pieza informal.

Y sobre todo tras estos meses de encierro, que nos acostumbramos a andar más cómodas, es muy probable que las #latinas comencemos también a adoptar ese estilo más norteamericano de usar sudadores para todo.

En lo personal, nunca había sido fan de los sweatpants -por supuesto, vengo de El Caribe donde hace calor todo el año- pero luego de cuatro años viviendo en países con clima frío, entendí que los conjuntos de sudadores son la única manera de sobrevivir, y aparte son ¡súper cómodos!

Por eso celebridades, influencers y amantes de la moda se han vuelto fanáticas de estas piezas tan prácticas y funcionales, adaptándolas a diferentes ocasiones y eventos en su estilo de vida. 

¿Cómo hacer que se vean más formales?

Quizás la respuesta más rápida es usarlos con tacones. Elevar tus pies automáticamente hará que cualquier look se vea mucho más estilizado. 



La siguiente alternativa más común y funcional, será agregar tu chaqueta favorita o un vest para darle ese extra toque de formalidad e incluso disimular un poco que llevas unos sudadores. 




Por último, si este es un estilo que usas mucho y ten encanta la comodidad, también puedes considerar invertir un poco más de dinero en sudadores de estilo menos deportivo. Dado que se ha convertido en una pieza tan popular, sobre todo durante la pandemia, muchas tiendas y marcas -incluso de diseñador- han decidido crear sus propuestas más elegantes (y costosas), como alternativa para los gustos más refinados. 


¿La pandemia te ha motivado a vestir más cómoda? Me encantaría saber tu punto de vista. Déjame saber en los comentarios. 


Recuerda suscribirte a mi newsletter para recibir tips, recomendaciones y beneficios que te ayuden en tu desarrollo profesional. ¡Suscríbete aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Tendencias para llevar de la oficina a la fiesta esta Navidad

En esta época navideña en la que tu agenda está llena de eventos sociales y de trabajo, presume tu estilo con estas tendencias perfectas para llevar del trabajo a la fiesta.

Accesorios para usar con tus jeans y hacer tu look más elegante

¿Te has fijado que hay chicas que se ponen unos simples jeans y cualquier blusa, y aún se ven súper elegantes? Pues el secreto está en los accesorios.  En las últimas semanas les estuve compartiendo en mi cuenta de Instagram , looks e ideas de cómo combinar jeans y camisa para ir al trabajo. Durante mi búsqueda, me encontré con fotos que fui guardando y me inspiraron a crearles este post. Y es que usar jeans para el trabajo es una opción bastante cómoda que muchas chicas prefieren; sin embargo, los "vaqueros" siguen siendo considerados una pieza informal. ¿Cómo puedes hacer que un look con jeans se vea más apropiado para el trabajo? Por más sencillo que sea un look, si lo combinas con los accesorios correctos lograrás lograr mayor impacto.  Elige piezas únicas que sean el foco de la atención sin que compitan unas con otras. Estas 3 opciones de accesorios son mis favoritas para combinar con jeans: Zapatos de punta Es el estilo por excelencia de fashion bloggers y celebridades

Chica Fina del Mes: Tyra Banks

Consideré titular este artículo "Tyra Banks y su poderoso estilo", pues mirando las fotos que pude encontrar del estilo de Tyra, sus looks reflejan siempre la actitud de una mujer dispuesta a vencer todo obstáculo.  Si no la conoces, Tyra Banks es una artista multifacética y una exitosa mujer de negocios. Inició su camino a la fama como modelo, convirtiéndose en una de las modelos más famosas de Victoria's Secret durante los 90's. Hoy por hoy, es modelo, empresaria, productora y conductora de tv, actriz, escritora y, en ocasiones, también canta.    En sus años como modelo, Tyra rompió diversos paradigmas. Fue la primera modelo afro-americana en aparecer en la portada de las revistas GQ y Sports Illustrated. Además, siempre fue una modelo con curvas y bastante busto, atributos poco comunes entre las modelos de una época en la que los agentes buscaban delgadez extrema, y cuando no existían campañas en pro de modelos con apariencia más real.  Tyra ha lle