Ir al contenido principal

¿Cómo usar tus sweatpants para el trabajo?

Image source: Style du Monde

Hace mucho que los sudadores/sweatpants dejaron de ser una pieza informal.

Y sobre todo tras estos meses de encierro, que nos acostumbramos a andar más cómodas, es muy probable que las #latinas comencemos también a adoptar ese estilo más norteamericano de usar sudadores para todo.

En lo personal, nunca había sido fan de los sweatpants -por supuesto, vengo de El Caribe donde hace calor todo el año- pero luego de cuatro años viviendo en países con clima frío, entendí que los conjuntos de sudadores son la única manera de sobrevivir, y aparte son ¡súper cómodos!

Por eso celebridades, influencers y amantes de la moda se han vuelto fanáticas de estas piezas tan prácticas y funcionales, adaptándolas a diferentes ocasiones y eventos en su estilo de vida. 

¿Cómo hacer que se vean más formales?

Quizás la respuesta más rápida es usarlos con tacones. Elevar tus pies automáticamente hará que cualquier look se vea mucho más estilizado. 



La siguiente alternativa más común y funcional, será agregar tu chaqueta favorita o un vest para darle ese extra toque de formalidad e incluso disimular un poco que llevas unos sudadores. 




Por último, si este es un estilo que usas mucho y ten encanta la comodidad, también puedes considerar invertir un poco más de dinero en sudadores de estilo menos deportivo. Dado que se ha convertido en una pieza tan popular, sobre todo durante la pandemia, muchas tiendas y marcas -incluso de diseñador- han decidido crear sus propuestas más elegantes (y costosas), como alternativa para los gustos más refinados. 


¿La pandemia te ha motivado a vestir más cómoda? Me encantaría saber tu punto de vista. Déjame saber en los comentarios. 


Recuerda suscribirte a mi newsletter para recibir tips, recomendaciones y beneficios que te ayuden en tu desarrollo profesional. ¡Suscríbete aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chica Fina del Mes: Kyrzayda Rodríguez

Este mes rindo homenaje a una de mis bloggers favoritas: Kyrzayda Rodríguez o simplemente  Kyrzayda  como se le conoce en las redes sociales. Apuesto a que muchas de ustedes ya la siguen, y si no, deben de seguirla ahora mismo, mientras yo les hablo sobre sus claves de estilo.  Por Yaneris Michel Lo que más me gusta de Kyrzayda es que pienso que personifica a la perfección la esencia de la mujer dominicana. Desde su nombre (que no podía sonar más dominicano), hasta su figura curvilínea, su manera coqueta de vestir y su sexappeal. Y no sólo es una buena representación de la mujer dominicana, sino de la mujer latina en general.  A ello debe su éxito -en mi opinión-, a que ella logra poner de manifiesto toda la fuerza que las latinas llevamos dentro. Fuerza para trabajar duro, para empujar nuestros sueños y a la vez preocuparnos por nosotras mismas y nuestra imagen. Yo diría que Kyrzayda personifica lo que muchas quisiéramos ser, o al menos nos motiva a ser una me

Video: Beneficios de llevar un horario

Luego de que aprendí cómo auditar mi tiempo de manera realista para lograr mis metas, mi siguiente paso fue crear un horario que me ayudara a ejercitar la disciplina y la constancia de manera sostenible. Nada de grandes sacrificios que me resulten imposibles de mantener.  Hoy te cuento los beneficios que he identificado haciendo esta práctica pues llevo mi horario como en los tiempos de colegio 😀.  Seguir mi horario me está ayudando a: Reducir la ansiedad de la desorganización Reducir el estrés de querer hacer todo junto Ejercitar la disciplina Mejorar la productividad Aquí te dejo el video con los detalles: Recuerda que puedes encontrar todos los detalles de cómo audito mi tiempo y cómo creo mi horario en este post . También puedes  descargar la plantilla para hacer el tuyo aquí.  Y por supuesto,  suscríbete a mi newsletter para recibir tips, recomendaciones y beneficios que te ayuden en tu desarrollo profesional. ¡Suscríbete aquí!

Video: 5 Tips sencillos para ahorrar dinero

"No es lo mismo ahorrar que gastar menos", porque lo primero sólo funciona si haces lo segundo.  Foto de  Marcus Aurelius  en  Pexels Si tus gastos variables son mucho mayores que tus gastos fijos, agregas más gastos a la tarjeta de crédito, e intentas ahorrar un monto fijo -menos del 10%- por 2 meses pero luego lo gastas en "una emergencia", entonces "my friend" necesitas revisar tus acciones. En este video te comparto los 5 tips que mejor me funcionan para gastar menos: Aquí te los comparto en versión "checklist" para que los puedas guardar: Recuerda que la mejor manera de comenzar a  #ahorrar  y construir un patrimonio, es mejorar tus hábitos financieros para que tu esfuerzo sea sostenible.  Hoy en día puedo decir que gozo de la mejor salud financiera que he tenido en mi vida, y esto es sólo gracias a un proceso en el que llevo  aproximadamente 6 0 7 años ⬇️ -Comencé por revisar mis estados de cuenta más detalladamente para ver dónde se me iba