Ir al contenido principal

¿Cómo usar tus sweatpants para el trabajo?

Image source: Style du Monde

Hace mucho que los sudadores/sweatpants dejaron de ser una pieza informal.

Y sobre todo tras estos meses de encierro, que nos acostumbramos a andar más cómodas, es muy probable que las #latinas comencemos también a adoptar ese estilo más norteamericano de usar sudadores para todo.

En lo personal, nunca había sido fan de los sweatpants -por supuesto, vengo de El Caribe donde hace calor todo el año- pero luego de cuatro años viviendo en países con clima frío, entendí que los conjuntos de sudadores son la única manera de sobrevivir, y aparte son ¡súper cómodos!

Por eso celebridades, influencers y amantes de la moda se han vuelto fanáticas de estas piezas tan prácticas y funcionales, adaptándolas a diferentes ocasiones y eventos en su estilo de vida. 

¿Cómo hacer que se vean más formales?

Quizás la respuesta más rápida es usarlos con tacones. Elevar tus pies automáticamente hará que cualquier look se vea mucho más estilizado. 



La siguiente alternativa más común y funcional, será agregar tu chaqueta favorita o un vest para darle ese extra toque de formalidad e incluso disimular un poco que llevas unos sudadores. 




Por último, si este es un estilo que usas mucho y ten encanta la comodidad, también puedes considerar invertir un poco más de dinero en sudadores de estilo menos deportivo. Dado que se ha convertido en una pieza tan popular, sobre todo durante la pandemia, muchas tiendas y marcas -incluso de diseñador- han decidido crear sus propuestas más elegantes (y costosas), como alternativa para los gustos más refinados. 


¿La pandemia te ha motivado a vestir más cómoda? Me encantaría saber tu punto de vista. Déjame saber en los comentarios. 


Recuerda suscribirte a mi newsletter para recibir tips, recomendaciones y beneficios que te ayuden en tu desarrollo profesional. ¡Suscríbete aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: Beneficios de llevar un horario

Luego de que aprendí cómo auditar mi tiempo de manera realista para lograr mis metas, mi siguiente paso fue crear un horario que me ayudara a ejercitar la disciplina y la constancia de manera sostenible. Nada de grandes sacrificios que me resulten imposibles de mantener.  Hoy te cuento los beneficios que he identificado haciendo esta práctica pues llevo mi horario como en los tiempos de colegio 😀.  Seguir mi horario me está ayudando a: Reducir la ansiedad de la desorganización Reducir el estrés de querer hacer todo junto Ejercitar la disciplina Mejorar la productividad Aquí te dejo el video con los detalles: Recuerda que puedes encontrar todos los detalles de cómo audito mi tiempo y cómo creo mi horario en este post . También puedes  descargar la plantilla para hacer el tuyo aquí.  Y por supuesto,  suscríbete a mi newsletter para recibir tips, recomendaciones y beneficios que te ayuden en tu desarrollo profesional. ¡Suscríbete aquí!

Retomando Proyectos: 3 Acciones para volver a enfocarte

El 2020 se está yendo sin que nos demos cuenta. Ha sido un año duro, que nos trastornó todos los planes y nos dejó por mucho tiempo sin saber qué hacer. ¿Cómo vuelvo ahora a reenfocarme? ¿Cómo retomo los proyectos y metas que dejé de lado? Hoy comparto contigo, como siempre, lo que me está funcionando a mí.  Si estás suscrita a mi newsletter quizás recordarás que decidí hacer un “reset” en Julio. Recomenzar mi año a mitad de año, y quizás volver a plantearme un par de cosas y metas que aún me interesa lograr pese a lo convulso que ha sido el 2020.  He decidido tomarme mi tiempo e ir con calma y sin prisa, como en todo lo que hago. Y concluí que estas son las tres acciones que debo tomar para poder volver a retomar mis proyectos: View this post on Instagram A post shared by Fina En La Oficina (@finaenlaoficina) on Sep 3, 2020 at 10:23am PDT 1-Prepararme mental y físicamente Aunque estoy muy acostumbrada a trabajar desde casa y no me sorprendió tanto hacerlo full t

3 Tendencias para llevar de la oficina a la fiesta esta Navidad

En esta época navideña en la que tu agenda está llena de eventos sociales y de trabajo, presume tu estilo con estas tendencias perfectas para llevar del trabajo a la fiesta.